Hola, Llevamos mucho tiempo en movistar y nos tuvimos que cambiar de domicilio. Al hablar con movistar nos recomendaron hacer una nueva línea en vez de mantener la anterior porque nos saldría más barato y habrían promociones... pues así decidimos... al llegar al nuevo piso (nueva contrucción) solicitamos el alta de fibra y nos dijeron que todavía no llegaba. Yo les comuniqué que habían estado los própios técnicos de movistar y que estaría todo conectado a final de semana. Pero Movistar nos llamó y nos enredó hasta enviarnos un aparato de radio, diciendo que luego se podía cambiar sin problemas. a los dos días volví a llamar porque ya había fibra y me dijeron que no había problema, que poníamos otra linea y ya. Pregunté por los equipos que ya tenía y me dijeron que se los podía entregar al técnico que viniese a casa o devolverlos a una tienda cuando quisiera que no había prisa. Le dije que prefería que los recogiera el técnico. Cuando vino el técnico evidentemente NO quiso llevarse los equipos, que el era de una empresa externa. El tecnico además... tuvo que volver a los dos días porque no había quedado todo configurado y no podía recibir llamadas. Nuestra sorpresa ha sido que con el paso del tiempo han ido llegando facturas de las 3 lineas (a pesar de que las dos antiguas se habían solicitado su baja). A modo resumen y con valores redondeados... Julio 85€ Agosto 85€ Setiembre 130€ Octubre 145€ Noviembre 350€ Al llamar para reclamar... (además de que se corta la llamada y no te vuelven a llamar y dar mil explicaciones...) me tomaron los datos y por lo visto NO habían cancelado las lineas anteriores y que no pasaría nada porque las pondrían con caracter retroactivo y que me llegaría factura en positivo... y cual es mi sorpresa que me llega una carta de reclamación desestimada... volví a llamar otra vez para reclamar las primeras facturas y me dicen que es porque no he devuelto los equipos, y aún había una línea que estaba dada de baja con 2 meses tarde, cosa que volví a reclamar..., y sobre los equipos.... yo le contesté que habíamos sido padres en estos días, que habíamos realizado una mudanza y no habíamos tenido tiempo... y me volvió a decir que los entregara cuando pudiera que no había prisa... y el mes siguiente llega la factura de 250€. La semana pasada 13/11/19 se entregaron los equipos y hoy he vuelto a reclamar... y curiosamente no les consta que se hayan devuelto los equipos. he vuelto a generar otra reclamación y espero que esta vez sea la definitiva, si no ... procederé a devolver todos los recibos y realizar la portabilidad a otra compañia, porque me siento [....]... no... lo siguiente... y además me habeis tratado como un tonto, porque todos me dicen por telefono que no pasa nada que se soluciona... y cada vez va la cosa a peor... me debeis más de 400€... creo que habría que ser un poco más responsable y profesional a la hora de resolver los problemas de los clientes. Lo único que me queda es confiar en que ahora, por aquí, los moderadores me ayuden y se resuelva rápido, si no... dejaré de ser cliente... Saludos, JALS
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