Hola, Gracias por vuestra respuesta, pero recoge varias incorrecciones. Yo no me puse en contacto para pedir la baja de mi línea fija. A mi se me hizo una oferta con una mejora. Si Movistar gestiona tan mal la relación con los clientes que son clientes desde hace 30 años, y resulta que para hacer una mejora del contrato el operador solo puede hacer una baja y alta nueva, entonces hay algo muy disfuncional en Movistar. ¿O quizás los operadores les interesa hacer bajas para llegar a sus objetivos de altas de contrato? La cuestión es que es vuestro problema, no el de los clientes. Entonces cualquier cargo añadido por baja y alta también es vuestro problema y sin embargo lo cargáis impunemente a los clientes (a estas altura, clientes ya muy decepcionados). Por otro lado decís que: "Anteriormente tus recibos iban a una entidad bancaria, en el contrato nuevo a otra (te hemos aportado los nombres por privado)." Ahí está otro error realmente grave. Yo no he cambiado de banco, ni os he facilitado otra cuenta. Y como por privado me habéis enviado los nombres de los bancos, os aviso que no tengo cuenta en La Caixa y que la tuve hace unos 12 años así que a ver si estáis guardando datos de manera irregular, causando un perjuicio a los clientes importante. Haced el favor de revisar la grabación que se realizó cuando hice el cambio de contrato (según vosotros baja y alta) y decidme en qué momento: 1) ¿Se me informa de la baja y alta de mi contrato con los cargos que luego habéis cobrado? 2) ¿Cuándo he dicho al operador que mi banco es La Caixa?. PORQUE ESA COMUNICACION NO EXISTIO Y ES VUESTRO ERROR. Y haced el favor de cargar los recibos en la cuenta donde siempre se han cargado ya que no hay otra. Y QUE MOVISTAR ASUMA SUS ERRORES, QUE SOIS ESPECIALISTAS EN DARLE LA VUELTA A LAS INCIDENCIAS PARA QUE PAREZCA QUE LOS CLIENTES SOMOS RESPONSABLES. Asimismo, exijo una disculpa por el trastorno ocasionado por los errores de Movistar en relación al pago de las facturas. Y una confirmación por escrito de la subsanación del error, que los clientes no tenemos porque estar detrás vuestro para que cobreis en la cuenta correcta y facilitada desde el año 2009. Saludos, Susana
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