1 MES ESPERA ALTA LINEA Y MOVISTAR AHORA SE INVENTA FACTURAS PARA SACAR DINERO DE CUALQUIER RINCÓN

villuercas
Yo probé el VDSL
1 MES ESPERA ALTA LINEA Y MOVISTAR AHORA SE INVENTA FACTURAS PARA SACAR DINERO DE CUALQUIER RINCÓN

Tenía contratado Fusión Selección con 2 líneas móviles asociadas a dicho contrato por 85 euros con Iva incluido. El 16/9/19 me ofrecieron cambiar de número de linea fija para poder disfrutar de las condiciones de un alta nueva de Fusión Selección Plus por el mismo precio  85 euros Iva incluido, acepte la oferta, me realizarón un contrato de voz que tengo grabado y donde no se me informo de que tal gestión me supondría un perjucio ecónomico. Pues casi un mes despues el 14/10/19 me cambian el router y decodificador y me dan un nuevo número de línea fija. Nada mas irse el técnico de mi casa llamo al 1004 y comunico la baja de la otra linea fija, llevándo los aparatos antiguos al dia siguiente a una tienda movistar. 

Mi sorpresa es que mi factura mensual de 85 euros, según la app Mi Movistar ha aumentado hasta 127,55 euros, según desglosan hasta en 5 facturas, donde se desglosan facturas individuales de teléfonos móviles, lineas fijas y otros conceptos. Como ya he dicho anteriormente en el contrato de voz donde realizo la gestión el 16/9/19 no se informa del cobro de tales conceptos que me suponen un aumento de 42,55 euros en mi factura. No entiendo como si en el mismo día que me dan de alta la nueva linea doy de baja la otra linea puede suponerme tal perjuicio ecónomico y como ya digo no me informaron de tales extremos en el momento de la gestión inicial ya que si me hubieran comunicado tales extremos no hubiese aceptado la oferta. 

En vista de lo anterior solicito que se proceda a la rectificación de dichas facturas para que continue pagando por mis productos contratados la cantidad de 85 euros que fue lo acordado con la comercial cuando me realizo el contrato de voz del día 16/9/19, ya que el alta de linea nueva se demoro casi un mes y fueron por causas ajenas a mi voluntad.

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
617 Visitas

Hola @villuercas

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta por este tema 201902501763, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
593 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Los 15 dias me parecen que ya han pasado y nadie me informa de mi reclamación, lo mejor es que no me digas como me han dado de baja la linea fija sin yo haberlo solicitado, no me aparece la linea fija ni en la app mi movistar ni en area privada de movistar.es. En el 1004 me dicen que el dia 4/11/19 se dio de baja la linea por error, he tenido que solicitar una reactivación de la linea y estoy a la espera de ver que pasa, de momento tenia contratado fusion seleccion plus por 85 euros hasta final de temporada y ahora solo pueden ofrecerme esa oferta por 6 meses. Una auténtica chapuza por parte de movistar.

Mensaje 5 de 8
572 Visitas

Hola @villuercas

Vamos a comprobar el estado de tu reclamación y te informamos 

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

Hemos comprobado que nuestros compañeros han detectado una incidencia que afecta al servicio medido o a la cuota aplicada. Han dejado tu caso pendiente hasta la emisión de la factura del 4/12 por si fuera preciso regularizarla. Se pondrán en contacto contigo cuando llegue el momento.

En cuanto al problema de tu línea han trasladado la orden a nuestros instaladores y deben contactar contigo.

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo resuelto por nuestra parte. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas