Hola,
El pasado viernes 9 de octubre a las 21:09 hrs llamé al 1004 para realizar un cambio en mi contrato. Solicité la baja del contrato Fusión a mi nombre así como la activación de un contrato denominado "Infinito" en mi linea móvil.
Dicho cambio se grabó, me dijeron que se activarían los cambios en un máximo de 48 horas.
Previamente a esta llamada entregué router y descodificador en la tienda Movistar del centro comercial H2O.
Ayer miércoles día 14/10 me llegó un mensaje indicando que había consumido el 80% de los datos, me extrañó ya que se supone que los datos del contrato "Infinito" son ilimitados y
llamé de nuevo al 1004. Me dijeron que el contrato Fusión seguía activo y que desconocían por qué había recibido ese mensaje sobre los datos. Me atendió una operadora que dijo que volvía a procesar la baja pero su atención era muy poco eficiente y volví a llamar después. Me atendió otra operadora, según ella "todo estaba en orden".
Hoy sigo viendo que el contrato que figura a mi nombre es el contrato Fusión. Me gustaría saber qué está pasando, ya que ha pasado casí una semana desde mi solicitud de cambio de contrato.
Por cierto, también intenté realizar este cambio de contrato en la tienda Movistar, donde me dijeron que ellos no podían hacerlo.
Es curioso la gran diferencia que hay entre solicitar un alta de contrato y realizar una modificación en el mismo. Si no recibo una confirmación de mi solicitud en 48 horas daré de baja también la linea móvil ya que no me parece coherente.
Saludos,
Susana
Hola,
Alguna respuesta a mi mensaje por parte de @Movistar ?
Hoy he vuelto a recibir un sms indicando que he superado mis datos contratados a máxima velocidad en el móvil. Cuando entro en "mi movistar" parece ser que el paquete Fusión sigue activo, aunque lo di de baja hace una semana. Sea por el paquete Fusión o por el contrato Infinito en ambos casos los datos son ilimitados.
¿Alguna respuesta a mi solicitud de baja Fusion y alta en Infinito, y alguna respuesta a por qué estoy recibiendo estos sms?
Gracias,
Susana
Hola @SusanaM
Desde la comunidad no podemos gestionar la baja del contrato pero podemos consultar cómo va el pedido si ya ha sido solitada la misma; Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas en la que has solicitado la baja y la línea en la que solicitaste el cambio a contrato infinito.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SusanaM,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @SusanaM
La línea fija indicada consta dada de baja.
El móvil aportado tiene asociada la tarifa Contrato Infinito.
Te confirmamos que la gestión de baja de contrato se tramita por el departamento responsable con el que hay que contactar a través del 1004.
Una vez realizada la solicitud, se han de dar los pasos necesarios en Sistemas.
Un saludo
Cristina
Hola @Comercial_movistar
Gracias por vuestro mensaje.
Sí, hoy por primera vez el contrato Fusión figura como dado de baja, después de numerosas llamadas al 1004 y 11 días después de la primera solicitud que realicé el 9/10 también al 1004.
Los usuarios sabemos que estos servicios se realizan en el 1004 pero la pregunta es por qué Movistar crea tantos problemas para realizar cambios o bajas en los contratos. Mirando los hilos que se publican aquí me queda claro que este caso no un caso aislado.
Ojalá se tengan en cuenta los comentarios de los usuarios que se reflejan en esta comunidad.
Saludos,
Susana
Hola @SusanaM
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio; Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Un saludo
Gema