Buenas tardes, Llevo con problemas desde que contraté el servicio con ustedes. Prueba de ello, este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Internet-Movistar-y-PS4/td-p/4005297 Vino el técnico cambió varias veces el router sin resultado y solo me recomendaba tanto él como los técnicos telefónicos poner cable. Les dije que me era imposible y les comenté la idea de conectar un extensor de Ethernet por la red eléctrica. A lo que me dijeron que eso funcionaría. Terminé comprando este: TP-Link TL-PA4010P Me llegó hoy, lo conecto y me da como mucho 70MB de bajada. Apenas 5 de subida. A ese aparato (que deja pasar hasta 600Mb, no le influye prácticamente el estado de la red eléctrica, que en mi caso no es muy vieja) y está a 3m uno de otro. En la pared opuesta. Espero una solución, intenté llamar por teléfono pero no es escuchaba absolutamente nada,colgué para volver a llamar y no me deja ya que "tengo una incidencia ya abierta que los técnicos están revisando" llevo muchos meses así y no se solucionó nada.
... Mostrar más