Eso es lo que dicen pero la verdad es que NO ESTA SOLUCIONADA. El decodificador que me le volvieron a los ajustes de fabrica no recibe la lista de canales, evidentemente no ve la guia. Lo unico que puedo hacer es navegar por el menu y ver series desde alli, las grabaciones... El otro decodificador se sigue sin ver la GUIA TV , ni se puede pausar ni ir al inicio del programa.Sigue con la misma averia. Ayer despues de que se fuese el tecnico no me funcionaba nada, ni telefono, ni wifi... y lo tube yo que hacer un reset para que volviese a funcionar el telefono, el wifi.... Despues por la tarde me llamo un tecnico, y lo mismo de siempre reinicia el router, resetea.... No volvio a llamar y a las 4 horas me llama una locucion para decirme que esta solucionado. Miro a ver y sigue exactamente igual. Es una verguenza, el dinero y tiempo que me haceis perder. Y ya hace una semana Por la noche llame para darme de baja ya que no disfruto de los servicios que estoy pagando pero no pude ya que eran mas de las 22:00. En un rato volvere a llamar para darme de baja.
... Mostrar más