Mis últimas contribuciones
Muy buenas. Leyendo otros hilos, compruebo que el período de facturación de Movistar es del 17 al 18 del mes siguiente, pero tanto en la app como en la web Mi Movistar no hay facturas disponibles. El 25 junio se hizo efectiva mi portabilidad a Movistar, ¿no debería tener una factura prorrateada para el período que va entre el 25 junio y el 18 julio? Si algún moderador me puede aclarar la duda, muchas gracias de antemano, saludos 😊
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DamiánRosa
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22-07-2020
17:27
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Todo perfecto. ¡Gracias!
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DamiánRosa
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22-07-2020
15:14
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Buenos días, recientemente contraté el servicio MultiSIM, y con el alta me han activado el buzón de voz (que previamente ya tenía desactivado). He llamado varias veces al 1004, pero no consiguen encontrar la forma de desactivarlo. He probado a llamar al 22500, donde la locución me dice que al tener contratado el servicio MultiSIM, debo llamar al 1004. También probé llamar al 22594, y marcando ##002#. Y tampoco. ¿Podríais ayudarme con esto? Mil gracias y un saludo.
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DamiánRosa
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21-07-2020
8:35
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Funciona perfecto, ¡gracias!
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DamiánRosa
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03-07-2020
19:30
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¡Hola Gema! Acabo de enviarte los datos que me pides por un privado. ¡Muchas gracias!
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DamiánRosa
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30-06-2020
13:39
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Por favor, necesito con urgencia la activación del servicio Multiconferencia para mi trabajo. No puedo coordinar a clientes y equipos de trabajo simultáneamente y debo "saltar" entre ellos de uno en uno. Si algún moderador puede escribirme para pasarle mis datos por privado y así poder realizar la gestión, se lo agradecería enormemente. Saludos.
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DamiánRosa
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30-06-2020
8:33
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Hola, hace unos días que me he pasado a Movistar y he comprobado que no puedo realizar multiconferencia. Puedo pasar de una llamada a otra, pero al intentar fusionarlas el teléfono me indica que “no se ha podido realizar la multiconferencia”. Según leo en otros hilos de este mismo foro, el servicio Multiconferencia viene desactivado por defecto. ¿Me podéis ayudar a activarlo? ¡Muchas gracias!
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DamiánRosa
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29-06-2020
10:58
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