A mí me ha pasado algo parecido... Contraté en el mes de octubre la oferta de adsl de 10mb. Movistar ofreció instalar la fibra optica sin ningún coste para nosotros y sujeto a una oferta de 6 meses. Desde ese momento, TODAS Y CADA UNA de las facturas emitidas por movistar han ido acumulando errrores, "equivocándose" cada mes en conceptos diferentes de las facturas. A día de hoy, llevo acumulados más de 100€ en "errores" de facturación. Mi consumo hace un año, cuando tenía contratado el adsl de 6mb era de 35-39€ mensuales. Las facturas que me están llegando estos meses van desde los 55€ hasta los 80€ y pico. Ante un servicio tan lamentable, intento ahora volver a mi Adsl anterior, y me dicen que no puedo, que sólo puedo tener fibra óptica (es decir, que mi factura mínima, en el caso de que no se "equivocaran" en algo, sería de 51,77€, entre 12 y 16€ más de lo que llevaba pagando los últimos años). Al intentar darme de alta con ORANGE me avisa ORANGE que no es posible darme de alta el ADSL porque solo tengo opción con la fibra óptica. Es esto posible? qué opciones tengo entonces? lo único que quiero es olvidarme de la fibra óptica, servicio que movistar decidió incorporar sin que yo lo hubiera solicitado. Esa "incorporación" y ese servicio "gratuito" me está costando mucho dinero, que por supuesto ni quiero, ni puedo pagarlo (ya me han devuelto casi 60€, todavía me quedan otros 50€ pendientes). Cuál es la forma de deshacerse de la fibra óptica y volver al ADSL? Puedo darme de baja y luego hacer el alta con otra compañía? No tengo tiempo ni ganas de tener que perder cada mes unas 4h al teléfono con movistar para que solventen los "errores" de cada factura que emiten. Si alguien (alguien que no sea del 1004, por favor) puede responderme, lo agradecería. Saludos y gracias,
... Mostrar más