ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. El paso a fibra se llevó a cabo hace unos días y todo está correcto. Tras más de dos años, y mucho insistir, por fin hemos conseguido tener fibra. Un saludo. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. La semana pasada recibí varios mensajes para solicitar una cita para la instalación de la fibra. La cita para esto era hoy (adjunto mensaje que recibí), pero, tras estar todo en día en mi domicilio no ha venido nadie de Movistar a realizar la instalación. Pediré de nuevo otra cita, pero no veo normal el nefasto servicio ofrecido por una compañia como Movistar. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Claro, me gustaría realizar el cambio a fibra. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. He realizado el cambio de plan pero sigo con el problema de la instalación de fibra. Ni en tienda ni en 1004 me han dejado. No sé que más puedo hacer. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Acabamos de llegarnos a la tienda de Movistar en Centro comercial N4 en Écija y nos han dicho que no es posible instalar la fibra. Si pueden ponerse de acuerdo entre los propios empleados de Movistar y dar una respuesta a este problema con el que llevamos años intentando solucionar, por favor. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. Ya he enviado los datos por privado. Espero que dentro de un mes no reciba el mensaje: "Hola @AgustinaBarbarroja Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue y nos indican que no se dispone de fibra en la dirección indicada y no disponemos de fecha de previsión. Si quieres volver a consultarnos en un tiempo prudencial no dudes en contactar con nosotros. Gracias por participar en la Comunidad. Un saludo XXX" Me parecería ya demasiado... Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. ¿Son dos años un tiempo prudencial? Aquí seguimos con 8 Mbps de internet y lo único que ha cambiado en estos años es pagar 10 euros más por un servicio nefasto. Vaya vergüenza.... Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Es de risa todo el proceso que realiza Movistar en su comunidad para informar de algo conocido. Con lo fácil y rápido que se escribe: "No tenéis fibra ni la vais a tener". Eso sí, la factura cada mes un poco más alta. Digo yo que estarán ahorrando con estas subidas para hacer un megaproyecto de instalación de fibra en estas zonas de Écija que no disponen de fibra, 600 Mbps mínimo para todos (nótese la ironía). Saludos a la comunidad de Movistar, tan bien cuidada por la compañía. Re: Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenas tardes. El conocimiento de no que hay cobertura en la zona ya era sabido y de que no hay previsión de instalarla también (llevamos años sin intención de que Movistar haga algo) desde hace bastante tiempo. De hecho, creo que no se ha entendido el motivo del mensaje que publiqué; pues era una reivindicación de que se no haya movido ni un dedo por parte de Movistar para instalar la fibra en esta zona, y que, con mayor gravedad, nos sigan cobrando 53 € (fijo + 2 lineas móviles + ""FIBRA"" = ADSL de 8 Mbps como mucho) por un servicio que no prestan en su totalidad. Cobertura fibra Écija (Sevilla) Buenos días. Llevo en Movistar aproximadamente un año, durante el cual no he recibido los servicios contratados correctamente, eso sí, pagando todas las facturas sin rechistar; pero creo que el servicio recibido durante estas dos últimas semanas colma mi paciencia. Decidí contratar el pack fusión 0 con fibra-fijo-2 lineas móviles (50€/mes) e realicé la portabilidad de dos líneas móviles adicionales de 12,5€/mes cada una, poniendo la total confianza en esta marca. El principal problema es la PÉSIMA infraestructura de la red de fibra en mi zona (Écija, Sevilla, 40.000 habitantes). Cuando contraté los servicios no había cobertura de fibra (y un año después sigue sin haber) en mi barrio. Por tanto, el servicio de internet que "recibiría" sería de 20 Mbps, de los cuales llega normalmente llegan 8 (de 100 contratados a 8 creo que no es de recibo). En estas últimas semanas recibo 2 Mbps y no tengo linea fija. Según los técnicos el problema se encuentra en una instalación ajena a mi domicilio y que creo que solucionan a base de parches que solo prolongan la NEGATIVA de Movistar de instalar fibra en esta zona (cosa que nos comentaron los comerciales hace un año que estaba prevista "próximamente"). Por lo que escribo este mensaje como una reclamación-petición para saber si Movistar hará algo al respecto ante esta situación, ya que si llevo pagando 1 año por un servicio que no he recibido y que además que la alternativa que me ofrecieron también va ridículamente mal, pediría una respuesta efectiva y rápida por parte de esta compañía. Resuelto