Hola Nuria, He llamado otra vez a Apple Care y tampoco les consta la liberacion del IMEI antiguo ( o primer equipo). Debio de haber un problema , no se si de Apple o de Movistar, da igual. Seria posible volver a tramitar la liberacion del IMEI antiguo? Otra pregunta, tal como me has dicho, a vosotros solo os sirve el IMEI antiguo. En el 1004 me dijeron que una vez se tramita la liberacion del IMEI antiguo , en los servidores de Apple consta que hubo una sustitucion y atomaticamente tambien se libera el IMEI nuevo. Es esto cierto? Se podria tramitar directamente la baja del IMEI nuevo si aporto pruebas de la sustitucion ( carta de Apple Care indicando IMEI nuevo y antiguo + prueba de compra) Esta misma pregunta se la hice a un compañero del 1004 hace mas de una semana, y me dio un fax al que envie los documentos, me dijeron que me llamarian pero nadie lo ha hecho, el viernes llame otra vez y lo mismo. Si te envio la carta a ti por mp, se podria hacer algo? Gracias Alvaro
... Mostrar más