Según me dijo la operadora, al cancelar el Plan Integral de Mantenimiento del teléfono fijo, cancelaría tal como era mi deseo, el CONTESTADOR. Supuestamente este Plan Integral de Mantenimiento fue cancelado el día 12 de Enero de 2021. Ahora repaso la factura en curso del teléfono fijo en mi cuenta a día 6 de febrero y veo que , el CONTESTADOR sigue activo, a fecha de hoy con 1'50 euros. Incluso, lo más gracioso, es que ahora, en mi cuenta movistar, me dice que tengo contratado el CONTESTADOR Y la LLAMADA EN ESPERA. Lógicamente estos cobros indebidos por Movistar/Telefónica le reportan grandes beneficios no desdeñables y lógicamente su interés es mantener esa trama del ''sistema'' que administra las bajas manteniendo sus atributos de incompetencia y ralentización administrativa, incluso fomentando entre la clientela que reclama la anulación de estos servicios, una sensación de impotencia rayana en lo delictivo. Basta leer algunas reclamaciones en esta comunidad para sentirse profundamente indignado respecto al mismo tema. Nunca se me ha solucionado en esta comunidad asunto alguno, puesto que finalmente he tenido que llamar directamente a Movistar, antes de poner si procede alguna denuncia, y sólo así y no con menos desaliento al tener que llamar varias veces, me lo han solucionado. Pero me gusta dejar constancia del incumplimiento y el [....] de Movistar en esta comunidad por pasarse lo pactado entre los clientes con sus operadoras por el arco del triunfo, digo yo que para ganar tiempo y seguir cobrando o aburrir al cliente para dejarlo inerme. En mi caso, debido a que cuido de una persona con demencia severa que al descuido me levanta el teléfono fijo varias veces durante mi ausencia y salta el contestador 1210 (0.25 céntimos), me urge que finalice esta carga impositiva totalmente injusta porque no la necesito. NO QUIERO. NO DESEO, EL CONTESTADOR, NI LLAMADA EN ESPERA NI OTROS SIMILARES QUE GRAVEN MI FACTURA PORQUE ESOS SERVICIOS NO LOS NECESITO, NO LOS QUIERO, TENGO DERECHO COMO CLIENTE QUE A QUE ME ANULEIS LAS CONSULTAS AL 1210 (Y CUALQUIER GRABACIÓN DE VOZ DEL QUE ME LLAMA PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE MOVISTAR ME ACTIVE UN SERVICIO QUE PERMITE ESAS GRABACIONES PARA COBRÁRMELAS A MI) Y EVITAR ESE COBRO EN CADA FACTURA. Lo sé, no voy a obtener aquí solución ni me devolverán el dinero en la factura del 4 Marzo donde vendrá el importe del contestador del fijo y tendré que volver a perder mi tiempo en desagradables llamadas a la operadora de MOVISTAR para volver a gestionar esta incidencia. Ajo y agua.
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