Hola, Me gustaría informarme sobre el siguiente tema: Hace aproximadamente dos meses firmamos el contrato de la fibra óptica con la tarifa conecta MAX con la idea de tener acceso a los 600 MB (actualmente 1 GB si no me equivoco) A la semana siguiente vino el técnico de la empresa Narantel a informarnos que era necesario cambiar 4 postes ya que se encuentran en mal estado. Después de bastante tiempo esperando y tras varias llamadas a movistar nos dijeron que la instalación estaría disponible primeramente para 14 de enero, después para el 21 y en la última llamada para el 28 de febrero. Esta misma semana volvió a aparecer el técnico de Narantel con la intención de instalar la fibra a un vecino (el cual hace uso de los mismos postes) con la sorpresa para él de que los postes no se habían sustituido todavía. Desconozco la empresa responsable de la instalación de estos postes y si realmente hay algún problema que impide dicha operación. El caso es que necesitamos de forma urgente la fibra por la cual además estamos pagando y nadie sabe realmente lo que está ocurriendo. Les facilito los datos por privado para la consulta de la incidencia. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
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