Postes fibra óptica

Adrián_96
Yo probé el VDSL
Postes fibra óptica

Hola,

Me gustaría informarme sobre el siguiente tema:

Hace aproximadamente dos meses firmamos el contrato de la fibra óptica con la tarifa conecta MAX con la idea de tener acceso a los 600 MB (actualmente 1 GB si no me equivoco)

A la semana siguiente vino el técnico de la empresa Narantel a informarnos que era necesario cambiar 4 postes ya que se encuentran en mal estado.

Después de bastante tiempo esperando y tras varias llamadas a movistar nos dijeron que la instalación estaría disponible primeramente para 14 de enero, después para el 21 y en la última llamada para el 28 de febrero.

Esta misma semana volvió a aparecer el técnico de Narantel con la intención de instalar la fibra a un vecino (el cual hace uso de los mismos postes) con la sorpresa para él de que los postes no se habían sustituido todavía.

Desconozco la empresa responsable de la instalación de estos postes y si realmente hay algún problema que impide dicha operación. El caso es que necesitamos de forma urgente la fibra por la cual además estamos pagando y nadie sabe realmente lo que está ocurriendo.

Les facilito los datos por privado para la consulta de la incidencia.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
771 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián_96

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono). 

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
663 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los envié hace un par de días a @Comercial.Global_movistar  por privado.

Los vuelvo a enviar de todas formas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián_96,

 

Gracias, quedamos a la espera ya que aún no los hemos recibido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
647 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

No me permite enviar más mensajes a @Comercial.Global_movistar, acabo de revisar la bandeja de salida y fueron enviados el domingo 14 de febrero.

 

Si me facilita de alguna manera se los envío de nuevo ahora.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 17
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián_96

 

Como no hemos recibido los datos ¿puedes intentar enviarlos pinchando aquí?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
634 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

Continúa apareciendo el siguiente mensaje de error  "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

Me gustaría saber si hay alguna otra solución.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 8 de 17
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián_96

 

¿Sigues sin poder enviar el privado?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
577 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que esta vez si ha sido posible enviar el mensaje.

Quedo a la espera de saber si los han recibido correctamente.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián_96

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián_96

 

En relación a tu consulta te informamos que disponemos de fecha prevista el 24/02/21 notificado por el soporte técnico. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
562 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la información esperemos que así sea ya que llevamos mucho tiempo esperando por la fibra y nos es muy necesaria en estos momentos.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián_96 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
525 Visitas
Adrián_96
Yo probé el VDSL

Están instalados desde ayer!!

Muchas gracias por todo, recomendaré este foro a todo el mundo. Hasta ahora habéis sido los únicos que nos han informado de manera clara y correcta.

 

Me gustaría saber si existe alguna fecha prevista en la que el técnico de Narantel venga a hacer la instalación (supongo que con los postes instalados no ha de tardar en venir).

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que se este solucionando, lo antes posible tienen que acudir.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
523 Visitas