Hola,
Me gustaría informarme sobre el siguiente tema:
Hace aproximadamente dos meses firmamos el contrato de la fibra óptica con la tarifa conecta MAX con la idea de tener acceso a los 600 MB (actualmente 1 GB si no me equivoco)
A la semana siguiente vino el técnico de la empresa Narantel a informarnos que era necesario cambiar 4 postes ya que se encuentran en mal estado.
Después de bastante tiempo esperando y tras varias llamadas a movistar nos dijeron que la instalación estaría disponible primeramente para 14 de enero, después para el 21 y en la última llamada para el 28 de febrero.
Esta misma semana volvió a aparecer el técnico de Narantel con la intención de instalar la fibra a un vecino (el cual hace uso de los mismos postes) con la sorpresa para él de que los postes no se habían sustituido todavía.
Desconozco la empresa responsable de la instalación de estos postes y si realmente hay algún problema que impide dicha operación. El caso es que necesitamos de forma urgente la fibra por la cual además estamos pagando y nadie sabe realmente lo que está ocurriendo.
Les facilito los datos por privado para la consulta de la incidencia.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Hola @Adrián_96
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono).
Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Los envié hace un par de días a @Comercial.Global_movistar por privado.
Los vuelvo a enviar de todas formas.
Un saludo.
Editado 18-02-2021 15:55
Editado 18-02-2021 15:55
Hola @Adrián_96,
Gracias, quedamos a la espera ya que aún no los hemos recibido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me permite enviar más mensajes a @Comercial.Global_movistar, acabo de revisar la bandeja de salida y fueron enviados el domingo 14 de febrero.
Si me facilita de alguna manera se los envío de nuevo ahora.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Adrián_96
Como no hemos recibido los datos ¿puedes intentar enviarlos pinchando aquí?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúa apareciendo el siguiente mensaje de error "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
Me gustaría saber si hay alguna otra solución.
Gracias y un saludo.
Hola @Adrián_96
¿Sigues sin poder enviar el privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrián_96
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrián_96
En relación a tu consulta te informamos que disponemos de fecha prevista el 24/02/21 notificado por el soporte técnico.
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias por la información esperemos que así sea ya que llevamos mucho tiempo esperando por la fibra y nos es muy necesaria en estos momentos.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @Adrián_96
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Están instalados desde ayer!!
Muchas gracias por todo, recomendaré este foro a todo el mundo. Hasta ahora habéis sido los únicos que nos han informado de manera clara y correcta.
Me gustaría saber si existe alguna fecha prevista en la que el técnico de Narantel venga a hacer la instalación (supongo que con los postes instalados no ha de tardar en venir).
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que se este solucionando, lo antes posible tienen que acudir.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram