DESEO FIBRA OPTICA EN MI SERVICIO

YrmaBohorquezSanchez
Más integrado que la RDSI
DESEO FIBRA OPTICA EN MI SERVICIO

 

He solicitado migrar de mi trio a movistar total

 

Lo he hecho por 3 veces pero ningún técnico lo ha hecho aun. primero por q dicen q en mi zona Surco la Virreyna, NO HAY FIBRA OPTICA, SEGUNDO POR QUE QUERIAN PONERME EL NUEVO MODEM CON EL TELÉFONO Y TERCERO HOY SE DEBERIA VENIR SEGÚN LO AGENDADO POR TELÉFONO Y GRABACIÓN DE 2 A 6P.M.EL TÉNCINO Y NO VIENE .

 

PERO ME LLAMA LA SRTA DE MOVISTAR Y DICE Q NO SE A AGENDADO NADA PERO FALSO, LOS TECNICOS ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE  NO SE PUDO HACER LA INSTALACIÓN NO DICEN POR QUE Y NO VIENEN.

 

SEÑORES DE MOVISTAR SOY CLIENTE DESDE HACE 15AÑOS Y ESTOY MORTIFICADA POR QUE TENDO UN INTERNET ANTIGUO LENTO DE 8 DE VELOCIDAD  Y MODEM PREHISTORICO Y PAGO 160 SOLES, MODEM ANTIGUO Y UN DECO NO HD.

QUIERO URGENTE SOLUCIÓN 

 

urgente deseo solucion.

 

SRA YRMA BOHORQUEZ SÁNCHEZ

********************

********************

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

 

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YrmaBohorquezSanchez
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR DESEO FIBRA OPTICA EN SURCO

QUIERO CAMBIAR TODO A FIBRA OPTICA 

SRA YRMA BOHORQUEZ 

TELEFONO ***********

 

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YrmaBohorquezSanchez

 

¿El número facilitado es español y has olvidado poner el prefijo o se trata de un número de otro país, por favor?

Te lo comentamos porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @YrmaBohorquezSanchez 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YrmaBohorquezSanchez

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias  @ pacofreire,  por informar a, @YrmaBohorquezSanchez.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas