Editado 24-02-2021 15:54
Editado 24-02-2021 15:54
He solicitado migrar de mi trio a movistar total
Lo he hecho por 3 veces pero ningún técnico lo ha hecho aun. primero por q dicen q en mi zona Surco la Virreyna, NO HAY FIBRA OPTICA, SEGUNDO POR QUE QUERIAN PONERME EL NUEVO MODEM CON EL TELÉFONO Y TERCERO HOY SE DEBERIA VENIR SEGÚN LO AGENDADO POR TELÉFONO Y GRABACIÓN DE 2 A 6P.M.EL TÉNCINO Y NO VIENE .
PERO ME LLAMA LA SRTA DE MOVISTAR Y DICE Q NO SE A AGENDADO NADA PERO FALSO, LOS TECNICOS ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE NO SE PUDO HACER LA INSTALACIÓN NO DICEN POR QUE Y NO VIENEN.
SEÑORES DE MOVISTAR SOY CLIENTE DESDE HACE 15AÑOS Y ESTOY MORTIFICADA POR QUE TENDO UN INTERNET ANTIGUO LENTO DE 8 DE VELOCIDAD Y MODEM PREHISTORICO Y PAGO 160 SOLES, MODEM ANTIGUO Y UN DECO NO HD.
QUIERO URGENTE SOLUCIÓN
urgente deseo solucion.
SRA YRMA BOHORQUEZ SÁNCHEZ
********************
********************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Editado 24-02-2021 15:56
Editado 24-02-2021 15:56
POR FAVOR DESEO FIBRA OPTICA EN SURCO
QUIERO CAMBIAR TODO A FIBRA OPTICA
SRA YRMA BOHORQUEZ
TELEFONO ***********
*Editado por contener datos personales
¿El número facilitado es español y has olvidado poner el prefijo o se trata de un número de otro país, por favor?
Te lo comentamos porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes desde España, @YrmaBohorquezSanchez
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @ pacofreire, por informar a, @YrmaBohorquezSanchez.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram