ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Incidencia pedido MultiSIM. Esta mañana se ha solucionado todo, Muchas gracias. Re: Incidencia pedido MultiSIM. Buenos días, Aprovecho el hilo para comentarles que después de tres intentos conseguí acceder al servicio multiSIM pero ahora solo recibo llamadas en la tarjeta principal. He visto que apagar y encender los dispositivos es una solución pero no me ha funcionado imagino que habrá que hacer algo más en la línea. Agradecería información, Saludos. Re: Incidencia pedido MultiSIM. Buenos días y gracias por responder, Hoy aparece en el seguimiento, dos pedidos finalizados y uno con incidencia. Ya envíe los datos solicitados. Un saludo, Incidencia pedido MultiSIM. Buenas, Contraté el servicio por la app ( 1 tarjeta física y 2 eSIM ) me dicen que las recoja en la tienda más cercana, me las dan y me indican que ya están activadas y se pueden usar sin problema. Obviamente las pruebo una a una y no funcionaron y además aparece triplicado el pedido en la web de seguimiento. Contacto con Att. Clientes ( 1004 y whatsapp ) y me dicen que hay que esperar unas horas y todo se arreglará solo. Ya pasaron las horas y ahora tengo 3 tarjetas que no funcionan y 3 pedidos con incidencia. Podrían ayudarme? Gracias. ResueltoRe: Transferir eSIM entre IPhones Mil gracias, todo a la perfección. Muy amable… Transferir eSIM entre IPhones Después de leer varios hilos sobre el tema sigo con bastantes dudas sobre el tema. Podrían, por favor, ayudarme. Mis condiciones: Origen: IPhone 11 IOS 18.2 única línea eSIM Destino: IPhone 16 Pro IOS 18.2 línea principal SIM física en bandeja e intento añadir la del 11 como secundaria. Gracias de antemano. Sergio.- ResueltoRe: Seguridad dispositivo. De acuerdo, muchas gracias la información. Un saludo, S.- Re: Seguridad dispositivo. Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta. Entiendo que navegando desde mi casa son incompatibles ambos servicios pues uno anula al otro. Pero a menudo utilizo el portátil fuera y a veces lo conecto a redes públicas de escasa confianza. Supongo que para estos casos no es posible acceder a la VPN como con los IOS (Iphone y IPad) Seguridad dispositivo. Acabo de activar la aplicación en mi portátil ( W10 Pro - 22H2 ) con la licencia 3 de 5 incluidas en Mi Movistar y no encuentro ninguna forma de conectarme a la VPN. Con las dos licencias anteriores en dispositivos IOS no tuve ningún problema para hacerlo. Hay alguna manera para acceder a la VPN segura desde mi portátil? Gracias. Resuelto