Hola, Tengo el mismo problema que hace una semana (me lo tuvo que solucionar un técnico-Movistar). Os copio mi problema de entonces porque es exactamente igual otra vez: "... tengo problemas con los dispositivos fuera de casa. En un TV puedo entrar a Movistar, pero en el apartado Grabaciones/U7D no aparecen mis grabaciones y cuando selecciono algo en U7D me indica "servicio temporalmente no disponible (error: 40101). Tampoco me deja entrar en los perfiles. He probado en otro TV, pero me pide que me identifique (aunque ya lo estaba con anterioridad) y al hacerlo me indica también que "el servicio no está disponible temporalmente". Para descartar que sea un problema de los televisores he intentado entrar por el ordenador, pero me pide identificarme (ya lo estaba) y al hacerlo me dice "error de identificación". Para descartar también un problema del wifi he intentado acceder por el móvil (tanto con wifi como con datos), pero al identificarme me indica "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo". ¿Cuál es la solución?" Este es el enlace a la conversación de la semana pasada donde se me solucionó el problema: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/PROBLEMAS-CON-DISPOSITIVOS-FUERA-DE-CASA-Y-GRABACIONES-U7D/m-p/4407393/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S0tKT0oyWTFPN0xZMTR8NDQwNzM5M3xBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M171176 Gracias.
... Mostrar más