PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA

jasomar
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA

Hola,

Tengo el mismo problema que hace una semana (me lo tuvo que solucionar un técnico-Movistar). 

Os copio mi problema de entonces porque es exactamente igual otra vez:

"... tengo problemas con los dispositivos fuera de casa. En un TV puedo entrar a Movistar, pero en el apartado Grabaciones/U7D no aparecen mis grabaciones y cuando selecciono algo en U7D me indica "servicio temporalmente no disponible (error: 40101). Tampoco me deja entrar en los perfiles.

He probado en otro TV, pero me pide que me identifique (aunque ya lo estaba con anterioridad) y al hacerlo me indica también que "el servicio no está disponible temporalmente".

Para descartar que sea un problema de los televisores he intentado entrar por el ordenador, pero me pide identificarme (ya lo estaba) y al hacerlo me dice "error de identificación".

Para descartar también un problema del wifi he intentado acceder por el móvil (tanto con wifi como con datos), pero al identificarme me indica "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo".

¿Cuál es la solución?"

Este es el enlace a la conversación de la semana pasada donde se me solucionó el problema: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/PROBLEMAS-CON-DISPOSITIVOS-FUERA-DE-CASA-Y-GRABACIONES-U...

Gracias.

Mensaje 1 de 12
11.626 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar

 

Tienes que desvincular los equipos, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez hecho esto prueba a conectar algún equipo por interne o con algún móvil por datos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
11.591 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Luis,

No puedo desvincular los dispositivos porque me pide que me identifique y al hacerlo me indica: "error de identificación". He probado a través del móvil y al identificarme me dice: "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo".

Es exactamente lo mismo que me pasaba hace una semana, por eso os en mi mensaje os puse el enlace a la conversación de entonces.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
11.573 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver que se ha solucionado el problema.

¿Habéis hecho algo o se ha solucionado solo?

Lo digo para saber si es posible que vuelva a sucederme o si hay algo que se pueda hacer para evitarlo. Me extraña que me haya pasado el mismo problema dos veces en poco tiempo.

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 12
11.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasomar,

 

No hemos realizado ninguna gestión, se trataría de algún bloqueo o fallo temporal y se ha resuelto, no obstante revísalo unos días, y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
11.530 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias

Mensaje 6 de 12
11.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasomar,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Sigue funcionando el servicio correctamente? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
11.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si el funcionamiento es correcto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
11.467 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

Por ahora funciona y no he vuelto a tener problemas.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
11.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasomar

 

Nos alegra saber que está funcionando el servicio y se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta.?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
11.421 Visitas
jasomar
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
11.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jasomar

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
11.414 Visitas