Tenemos un router 4g de Movistar, ya que vivimos en una zona rural y no hay adsl ni mucho menos fibra... Pues desde hace meses nos falla un montón, todos los días y determinadas horas, sobre todo a partir de las 14:00. Con test de velocidad en esas horas de 300 kbps. Si,si... habeis oido bien, yo tampoco creía que volvería a ver una velocidad de esa categoría, pero sí, es posible con movistar, en horabuena... Despues de cientos de llamadas, y de varias visitas de técnicos, sin conseguir ningún resultado positivo, parece ser que movistar ha decidido ignorarnos y ya no viene ningún técnico a nuestro domicilio, y para mas inri, volvemos a llamar para ver por que no viene nadie y nos dicen que ya han cerrado esas incidencias sin solucionar nada y sin avisarnos de nada. Es vergonzoso, no hay mas palabras. Ya no se a quien llamar ni a quien acudir, pero lo único que tengo seguro todos los meses son 70€ euros de factura, ahí nunca falla.
... Mostrar más