Muchas gracias Gema. Nuestros terminales son inalámbricos, y en las horas facturadas no hemos marcado el número del contestador. Te acabo de enviar los datos de la línea por mensaje privado. Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes. En la última factura de Telefónica de España (fecha 4 octubre 2022) nos cargan 10 llamadas al servicio contestador 1210. Pero sólo hicimos una llamada al contestador el día 2 de septiembre. El resto de llamadas no se han realizado. Solicito su ayuda para gestionar la devolución de los importes cobrados de más. Gracias Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Muchas gracias. He podido comprobar que en la factura de febrero se nos han cargado también pagos a PLAYWEZ900907110. Por ello, queremos bloquear totalmente el acceso a emoción y cualquier tipo de pagos on-line por suscripciones. Agradecemos vuestra ayuda. Saludos.
... Mostrar más
Buenas tardes, No he vuelto a tener respuesta a este tema, y he visto que el problema sigue sin solucionarse. Ruego me informéis, gracias.
... Mostrar más
Buenos días, Quiero dar de baja los pagos online PlayUp900907110, que se han activado solos en una de mis líneas. También quiero restringir el acceso a dicho servicio, para evitar nuevos cargos en el futuro. Gracias. Saludos.
... Mostrar más