Hola a todo/as:
Inicio este hilo, para intentar buscar una respuesta ante la impotencia y la nefasta atención al cliente que llevo sufriendo dos semanas. Hace poco pedí un Iphone 12 aprovechando que con la fusión me permiten sacar un renting de un teléfono, todo genial firme el contrato del teléfono y a las 24horas lo tenia en casa, a los pocos días me sale en la aplicación que puedo pedir otro teléfono adicional para la otra línea y tras pensarlo mucho al mes mas o menos decidí pedir otro para regalar a mi sobrino que es su cumpleaños a final de Marzo, en este caso pedí un Iphone 13 128gb de color verde que aparecía como NOVEDAD, en el momento que lo solicité el día 18 de Marzo de 2022, el teléfono estaba disponible en stock y me dejo hacer el contrato de renting sin ningún problema, al igual que con el iphone 12.
El código de pedido fue: *************, en ningún momento me dijeron ni me informaron de nada, en pedido estaba en curso y preparación, mi sorpresa es que llevo una semana esperando y el teléfono jamás llegó, he llamado infinidad de veces nadie sabe nada, he puesto reclamaciones y nadie me da una respuesta, ayer viernes 25 decidí anular el pedido para que el sistema me de la opción de poder pedir otro teléfono pero es perder el tiempo, llamo al 1004 y me remiten siempre a operadores de sudamérica con nulos conocimientos y es muy complicado, no entiendo porque pasa esto. No hace mucho siempre atendían desde España y todo era mas fácil.
Quiero anular ese pedido, elevar esta queja y espero que algún moderador me pueda responder que pasa, llevo mas de 15 años con ustedes pagando una fortuna por la Fusión Total Plus, ahora me pase a una Fusión mas económica por la situación y el servicio es nefasto. Si no anulan el pedido o me envían el iphone 13 verde tal cual firme en el renting, me dirigiré a consumo con toda la documentación a poner la correspondiente reclamación a ver si así alguien me da respuestas y se ponen las pilas, porque para cobrar las mensualidades no falláis ni un solo mes.
... Mostrar más