Buenas tardes; El miercoles hubo una tormenta por la zona y se me quemo el router, actualmente estoy usando uno prestado. Desde el 1004 me ha facilitado un código de incidencia con el cual he acudido a la tienda movistar más próxima el 16/05/2016 pero me fuí sin nada porque no tenían routers, he vuelto a la misma tienda el 20/05/2016 y lo mismo, es la única tienda de la zona en varios km. He llamado a Movistar para indicarles que no había podido sustituir el router dado que en la tienda no tienen stock para que me indicasen donde poder recoger otro. He cogido el coche y me fuí hasta una tienda de otra localidad, en esta si tenían sin embargo no me lo podían facilitar dado que el código había caducado, desde la tienda me pasan con averías para que me generen otro, sin embargo este nuevo no les aparece en la aplicación al personal de la tienda. El caso es que llevo desde el miercoles sin router de movistar ni wifi, y según comentan ya han cerrado la avería. Nesecito que me indiquen que debo hacer para que me lo envien a casa o que venga un técnico a sustituirlo, ya que yo lo he intentado recoger en tienda en varias ocasiones y me ha sido imposible. Gracias
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