Buenos dias, Estoy pendiente de un traslado de linea en Barcelona desde hace una semana. Despues de varias citas anuladas, decenas de llamadas al 1004 y unas cuantas "incidencias" abiertas sigo sin ningun tipo de respuesta ni fechas para ese traslado. Siempre me dan un plazo de 48h para que un tecnico me contacte y sigo esperando a pesar de insistir. Trataron de colarme primero que los CTOs no estaban instalados, luego que no tenian potencia, luego que el tecnico se olvido... etc. Llegue hasta pedirles que me guien por telefono para hacerlo yo a tener el material en la vivienda. Todas excusas ya que me consta que los CTOs estan funcionales desde la semana pasada y tengo vecinos que tienen la fibra activa con distintos proveedores en un edificio nuevo y totalmente preparado para este tipo de servicio. Tengo todo el material, y solo necesito que venga un tecnico a enchufar el router y configurarlo. Puedo entender una incidencia de trabajo, pero no que me tomen por un tonto inventandose excusas nuevas cada vez y prometiendome que se van a poner en contacto conmigo cuando en realidad no van a hacer nada. Dejo hasta el lunes de margen para tener una cita concertada con resolucion positiva al traslado sino cambiare de proveedor y habreis perdido un cliente mas por no realizar una gestion que solo implica mandar un tecnico a una vivienda para realizar un trabajo sencillo que le costara 15 minutos de tiempo. Saludos,
... Mostrar más