Traslado de linea sin solucion

Crousti
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea sin solucion

Buenos dias,

 

Estoy pendiente de un traslado de linea en Barcelona desde hace una semana.

 

Despues de varias citas anuladas, decenas de llamadas al 1004 y unas cuantas "incidencias" abiertas sigo sin ningun tipo de respuesta ni fechas para ese traslado.

 

Siempre me dan un plazo de 48h para que un tecnico me contacte y sigo esperando a pesar de insistir.

Trataron de colarme primero que los CTOs no estaban instalados, luego que no tenian potencia, luego que el tecnico se olvido...  etc.

Llegue hasta pedirles que me guien por telefono para hacerlo yo a tener el material  en la vivienda.

 

Todas excusas ya que me consta que los CTOs estan funcionales desde la semana pasada y tengo vecinos que  tienen la fibra activa con distintos proveedores en un edificio nuevo y totalmente preparado para este tipo de servicio.

 

Tengo todo el material, y solo necesito que venga un tecnico a enchufar el router y configurarlo.

 

Puedo entender una incidencia de trabajo, pero no que me tomen por un tonto inventandose excusas nuevas cada vez y prometiendome que se van a poner en contacto conmigo cuando en realidad no van a hacer nada.

 

Dejo hasta el lunes de margen para tener una cita concertada con resolucion positiva al traslado sino cambiare de proveedor y habreis perdido un cliente mas por no realizar una gestion que solo implica mandar un tecnico a una vivienda para realizar un trabajo sencillo que le costara 15  minutos de tiempo.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 11
303 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me acaban de enviar un router por correo ????

 

Nadie lo ha pedido, no entiendo el porque y no soluciona ningun problema. El router que tenia era perfectamente funcional, y me acabais de entregar exactamente el mismo modelo.

 

Sigo esperando noticias de un tecnico.

 

A defecto de cita concertada, el lunes procedere a darme de baja del servicio y contratar otro proveedor junto a una reclamacion referente a los dias donde no pude usar el servicio, y otra reclamacion tanto a la SEAD como  AEPD por la pesima gestion realizada.

 

 

Mensaje 2 de 11
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crousti y bienvenido a la Comunidad 

 

Para seguir el orden en la atención, debe esperar a que un moderador te pida los datos  para enviarlos por privado. En este caso,  al habérnoslo enviado nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
253 Visitas
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, @Comercial.Global_movistar 

 

Sigo pendiente de tener una respuesta para ese caso.

 

Estoy harto de esperar y necesito que anulen el pedido que coresponde al traslado de linea para poder modificar mi contrato y realizar gestiones en mi linea.

 

He llamado varias veces al 1004 donde me dicen que ya lo realizaron, cuando realmente anularon el pedido del router que generaron ellos mismos y no tiene nada que ver con el traslado.

 

El traslado me sigue apareciendo con el numero siguiente : CO2210T6Q60JH2

 

Os pido por favor, que realicen esta gestion sencilla que es simplemente anular la peticion para poder empezar a arreglar todo este follon, mientras este el pedido activado  estoy totalmente bloqueado.

 

Sigo pagando un servicio al cual no  tengo acceso  mientras.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 11
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crousti

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

 

Te hemos solicitado la anulación del pedido. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
231 Visitas
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Necesito un plazo establecido por escrito.

 

No entiendo como una anulacion de un servicio que no habeis  realizado puede tardar mas de 24H para realizarse.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 6 de 11
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crousti


Continuamos pendientes del progreso de cancelación del pedido, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
216 Visitas
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Pilar, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Me podrian explicar porque se necesita tanto tiempo para anular un pedido que habeis generado vosotros, en vuestro proprio sistema ?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 8 de 11
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crousti


Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, como es tu caso y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
210 Visitas
Crousti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

He tenido la confirmación hoy que finalmente se anuló el pedido.

 

Me gustaría aprovechar este hilo abierto para realizar 2 gestiones.

 

-Darme de baja completa del servicio de Movistar.

 

- Poner una reclamación y pedir un reembolso por los días pasados sin servicio de Fibra ni TV debidos a la mala gestión del traslado. Es decir, desde el 04/11 donde se había acordado la instalación en la vivienda nueva, hasta el día donde se haga efectiva la baja del servicio.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 10 de 11
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crousti


Lamentamos que el pedido haya sido cancelado, por imposibilidad técnica.

 

Sentimos indicarte que para gestionar la baja del contrato, tienes que contactar con el departamento encargado de tramitarlo en el 1004, ya desde la Comunidad no gestionamos bajas.

 

Referente a la reclamación, es necesario que este emitida la factura de dicho periodo para poder gestionarla. Una vez que la recibas puedes contactar de nuevo con nosotros para tramitarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
195 Visitas