Buenas tardes. Después de estar un mes intentando buscar una solución al problema sin que nadie de este foro, del chat de whatsapp, 1004, 1002, ni de la tienda física a la que acudí hace semanas (en la que terminé rellenando una hoja de reclamaciones) me haya ayudado termináis diciéndome que el contenido de mi contrato ha cambiado y he pasado de tener Movistar Plus+ en dispositivos a Movistar Lite sin que nadie me haya comunicado nada y lo más grave: en la última factura de julio (por la que sigo pagando la misma cantidad) sigue apareciendo "tu Fusión Contigo incluye Movistar Plus+ en dispositivos", contenido que llevo meses sin poder visualizar. Ni siquiera puedo ver el contenido que ofrece Movistar Lite, así que por supuesto que esto es una incidencia. De repente dejo de poder ver el contenido que veía antes sin problemas, me pongo en contacto con Movistar de mil maneras distintas creyendo que es un problema de la aplicación en los dispositivos (exactamente el mismo problema que empiezo a ver tienen más clientes en el foro, con los mismos capítulos de series y programas), me dan largas durante semanas diciéndome que han trasladado mi problema al departamento correspondiente y después de seguir insistiendo hasta el infinito el problema es que no puedo acceder al contenido de antes porque oh, sorpresa, el contenido de tu contrato lo hemos cambiado sin comunicarte nada y por cierto, el enlace que me habéis mandado no explica nada. Sé que esto es luchar contra un gigante pero no es manera de tratar a los clientes. En decepcionante y muy frustrante.
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