@Movistar Es desesperante para una persona mayor (75 años) que vive en una zona rural aislada. Llevo desde el 6 de diciembre sin internet. Cada vez que llamo (14 veces) me dicen una cosa distinta; que ya está arreglado, que pasan nota, de repente me ponen que han cerrado mi incidencia,... Pero desde el 6 de diciembre no puedo ni abrir la puerta de mi casa desde mi propio telefonillo ni hablar con mis familiares de fuera de España porque no tengo internet. La última, un señor llamado Juan José y uno llamado Adrián llamándome mentirosa, dándome datos de otro cliente (un tal Sebastián) y dándole igual, diciéndome que no me pasa con un superior porque sería el presidente de Movistar y llamándome mentirosa con toda la tranquilidad del mundo. Ya no se que más hacer, necesito tener internet aún más en navidad (necesito poder ver a mis nietas, abrir la verja de mi propia casa sin tener que hacerlo manualmente y sobretodo, a mis 75 años, que una empresa supuestamente sería me trate con dignidad, no me falte al respeto y me atienda, porque en más 20 dias ni siquiera ha venido un técnico a mi casa.
... Mostrar más