Buenas tardes @Movistar En mi instalación tengo 2 descos del servicio @MovistarTV . Uno de ellos conectado por cable al router, UHD, y el otro por wifi. Pues éste último de nuevo me falla. El mando no es, ya que se le han cambiado las pilas, y como tengo 2 descos, he probado con ambos mandos, y el desco wifi no funciona. Estoy harto de que la solución de @Movistar sea lanzar una actualización en remoto a mi equipo, pues no me dura mas de una semana, que me vuelve a fallar. He tratado también a través de la web, y todo lo que puedo hacer es un proceso automático de diagonostico (imagino que es lo mismo que hacen en remoto cuando aviso) Desde la web no dais opción a vuestros clientes a sustituir un equipo que ya funciona mal.... quizá porque ha llegado al final de su vida útil, o habéis hecho demasiados cambios en vuestros servicios y el desco es antiguo y ya no responde..... La cuestión es que SOLICITO POR ÚLTIMA VEZ que se me sustituya el desco que ya se estropea mas de lo que funciona. NO DESEO mas actualizaciones en remoto ni reinicios de router, pues el servicio me funciona perfecto en el otro desco... Mi próximo contacto será a la competencia para hacer portabilidad. Gracias
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