Baja movistar CAR

DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL
Baja movistar CAR

Buenas que tal. Me gustaría tramitar la baja de movistar car. Quiero hacerlo desde aquí @Movistar  porque llamando al 1004 es muy lento. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos necesarios para solicitar la baja.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCórdobaLopez

 

Para que podamos solicitar la baja del servicio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCórdobaLopez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCórdobaLopez

 

Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja de Movistar Car. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

Te informamos que debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que se ha dado de baja el servicio. 


La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste en el momento de la contratación para acordar la recogida. Esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo. 

 

Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas