Buenas que tal. Me gustaría tramitar la baja de movistar car. Quiero hacerlo desde aquí @Movistar porque llamando al 1004 es muy lento. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos necesarios para solicitar la baja.
Gracias y un saludo.
Editado 30-07-2021 21:38
Editado 30-07-2021 21:38
Hola @DavidCórdobaLopez
Para que podamos solicitar la baja del servicio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCórdobaLopez
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCórdobaLopez
Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja de Movistar Car. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Te informamos que debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que se ha dado de baja el servicio.
La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste en el momento de la contratación para acordar la recogida. Esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo.
Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram