Editado 18-04-2021 7:19
Editado 18-04-2021 7:19
Hola buenos días.
Hace un tiempo contraté una de las modalidades de fusión que incluye Netflix y tengo 2 descos en casa. Uno de ellos por cable, UHD con Netflix, pero el que tengo desde antes no tiene Netflix, y es el princiapl (no tengo opción de intercambiarlos puesto que el que no tiene Netflix lo he de tener por wifi, además me quedaria sin Netflix en la otra TV, que no tiene app de Netflix). ¿Qué debo hacer para cambiar el desco por uno con Netflix? No me parece correcto que Movistar no cambie los descos que no disponen de Netflix cuando uno contrata esa modalidad. Mi TV es antigua, y la app de Netflix cada vez me falla más. Me parece que pago lo suficiente, y religiosamente para que me pongan un desco wifi con Netflix.
Un saludo.
Editado 19-04-2021 13:42
Editado 19-04-2021 13:42
Hola @DavidCórdobaLopez
Confírmanos si la línea sobre la que nos haces la consulta es la ***********46, si no es así,
envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, la línea es la que comentas. Sin embargo agradeceria se respetara la privacidad de mi número de teléfono, y éste sea borrado del mensaje público. GRACIAS
Buenas tardes @DavidCórdobaLopez
Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a pasar tu consulta con el área comercial, para que puedas adquirir un decodificador compatible con el servicio de Netflix, Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Hola @DavidCórdobaLopez
Para poder ver Netflix a través del desco, debes tener un equipo UHD, tal como tienen en tu otra televisión. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre los precios y las posibilidades de las que dispones para tener este descodificador.
Recuerda hay dos opciones de solicitud:
Descodificador UHD AUTOINSTALABLE 30 € imp. incl.
Descodificador UHD CON INSTALACIÓN 90 € imp. incl.
Si lo deseas podemos realizarte la solicitud nosotros. Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que lo solicitemos.
Un saludo
Marisa
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Editado 20-04-2021 5:53
Editado 20-04-2021 5:53
Esque esto ya lo he visto y no me soluciona el problema. Vamos a ver. ¿Me quieren decir que despues de contartar una fusión con Netflix, si mi desco no tiene Netflix, me lo he de comprar? !En que cabeza cabe! Que si me doy de baja me hacen devolver los descos pero el dinero no me lo devolverán.... ¡¡Es inaudito!! Mañana mismo me miro otra compañia que no sea de la-dro-nes. Además ya he indicado que tiene que se por wifi, que encima es mas caro. Parece que se burlen de mi. Gracias por su NO solución.
Para tu tranquilidad: yo no veo tu número en el mensaje en que te contestan.
Editado 20-04-2021 8:10
Editado 20-04-2021 8:10
No, no se están burlando de nadie, todos los que hemos contratado Netflix a través de Movistar, con la excepción de los contratos Fusion mas altos que si lo incluyen y lo cual tampoco es obligatorio ya que se puede contratar por otros canales ajenos a Movistar y para ello no se requiere un Desco UHD compatible, hemos tenido que solicitar el UHD en “régimen de alquiler”,puesto que los Descos nunca son en propiedad por el precio establecido de sustitución por Movistar según sea 40 o 60€ en la modalidad de autoinstalable.
Saludos
Hola @DavidCórdobaLopez
Lamentamos tu malestar. Los productos Fusión con Netflix requieren la contratación del desco UHD para ver sus contenidos en la TV. En este enlace que te ha facilitado @joselgr03 (gracias por tu aportación) puedes consultar las condiciones.
Saludos
Margarita
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