ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES Buenas tardes, el problema ya está solucionado. Muchas gracias. No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES Buenas tardes desde el mes de junio no recibo mensajes de texto del banco BBVA para confirmar clave de operaciones al realizar un pago con la tarjeta de crédito,anteriormente siempre los he recibido sin ningun problema,he llamado al servicio tecnico del banco BBVA y me indican que esta todo bien y que no tengo ninguna incidencia,ruego me revisen la linea porque segun manifiestan los tecnicos del BBVA es un problema del telefono o del operador. espero su respuesta a la mayor brevedad posible,gracias Re: El saldo se me gasta solo Gracias Almu por tu contestación. Como dices, ayer día 28/05/11 me recargaron 4,48 euros. Pero, ¿cómo no voy a poder volver a reclamar si no estoy de acuerdo con esos 4,48 euros que me han recargado si el total de mi reclamación asciende a a 286 euros?. Sólo me queda denunciar el caso en la oficina del consumidor, ya que, vuelvo a repetir, YO NUNCA HE REALIZADO NINGUNA CONEXIÓN A INTERNET EN MI MÓVIL, y desde luego, me planteo muy seriamente la idea de irme a otra compañía, viendo el trato que se me está dando desde Movistar. Saludos. Re: El saldo se me gasta solo Esperando estoy que Almu o algún otro comercial me responda, porque ya le mandé mis datos. Además, he podido saber, por un amigo que trabaja en Movistar, que este problema lo tengo desde el 11 de noviembre de 2011, y que el total de accesos a internet y los cuáles yo no he realizado, corresponden desde esa fecha hasta hoy a un total de 128 conexiones, lo que multiplicado por 2,24 euros diarios, da un total de 286,72 euros. Y desde el 1004 me han dicho esta mañana que han desestimado mi reclamación y me han cargado en mi cuenta la ridícula cifra de 4,28 euros. Si pensáis que esto va a quedar así, váis listos, así que seguiré reclamando lo que sea necesario hasta que se me devuelva íntegro ese importe por un servicio que yo no he utilizado. Gracias. Re: El saldo se me gasta solo Hola Almu, ya te mandé los datos. Re: El saldo se me gasta solo Hola, quería comentaros mi caso. Soy usuario de tarjeta y tengo un LG GS290. Normalmente no suelo consultar mi saldo ni mis movimientos porque me "fiaba" de que realmente consumía lo que gastaba, pero últimamente me he dado cuenta q el saldo de mi tarjeta se agotaba misteriosamente sin apenas hacer llamadas, hasta que hace un par de días al consultar los movimientos de mi tarjeta, veo que en el último mes tengo a diario conexiones a internet, las cuales yo no he realizado, además a horas intempestivas, cobrándome al día 2,24 euros. Como yo nunca he usado este servicio de internet en mi móvil (ni siquiera sé cómo ni dónde se hace en el movil), llamo al 1004 para contrales mi caso. Pues bien, me dicen q tengo conexiones a internet desde el 11 de Noviembre de 2011 a lo q yo le respondo que NUNCA JAMÁS HE UTILIZADO INTERNET EN EL MÓVIL, entonces deciden poner una reclamación para estudiar mi caso. Pues bien, me acaban de llamar de 1004 y me dicen que mi reclamación ha sido desestimada y que sólo me van a devolver el importe correspondiente a las 2 últimas conexiones (4,48 euros). Yo le he dicho que no estoy de acuerdo al respecto. Esto es vergonzoso, ya que por ejemplo en el último mes tengo cerca de 30 conexiones diarias que yo no he realizado, así que imaginad lo que me han cobrado desde noviembre del año pasado hasta la fecha. Estoy disgustadísimo con Movistar, esto es un atraco a mano armada. ¿Qué puedo hacer? Gracias.