Liberacion de Sony Ericsson antiguo (Aino U10i) comprado en Vinted - Sin ser cliente (Desde Belgica)
Hola a todos, Acabo de comprar un telefono antiguo de coleccion en Vinted a un vendedor de Espana. Es un Sony Ericsson Aino (U10i). Lamentablemente, el vendedor olvido mencionar en el anuncio que el terminal estaba bloqueado por operador (SIM lock). Al intentar usarlo, el telefono me indica que esta bloqueado. Sin embargo, como tiene un firmware generico instalado, no aparece ningun logotipo ni informacion del operador original en los menus. Como el vendedor es de Espana, escribo en este foro para ver si un moderador comercial podria ser tan amable de comprobar si este terminal pertenece a la base de datos historica de Movistar y, si es asi, facilitarme el codigo NCK para poder liberarlo. Actualmente vivo en Belgica y no tengo ninguna linea movil activa con Movistar, por lo que me es completamente imposible utilizar el formulario web de la pagina. Quedo a la espera de que un moderador me responda para poder enviarle el numero de IMEI de forma segura por mensaje privado. Muchas gracias por su tiempo y por su ayuda. Saludos desde Belgica.39Vistas0me gusta3Comentarios