No funciona 5G, ni VoLTE/VoNR y llamadas Wi-fi, ni 5G+ o 5G SA
Hola buenas tardes, porté una linea movil la semana pasada a la linea con datos ilimitados (la más cara), pero no funciona el 5g (la velocidad es siempre de 30 Mbps en diferentes lugares), ni ninguno de los servicios mencionados en el título. El movil es un Poco F6 actualizado hace un mes y es compatible con todos los servicios, pero para comprobar he puesto la SIM en un Iphone 15 y sigue sin funcionar. Por favor activen en la linea: 5G, a poder ser 5G+ VoLTE/VoNR y llamadas Wi-fi Tampoco está disponible el bloqueo de llamadas molestas. Muchas gracias por su ayuda.Solved53Views0likes5CommentsLlamadas voWifi no funciona
Buenos días. Desde que he cambiado a un OPPO no me funciona las llamadas wifi. Supuestamente las tengo activadas. Quería saber si hay alguna de comprobarlo y solucionarlo sin tener que restablecer los datos, por el engorro que supone. Los otros servicios activados funcionan perfectamente. Gracias.Solved1KViews0likes7CommentsMás móviles homologados para llamadas VoLTE
Buenas, Propongo que los que estéis interesados en que Movistar amplíe la oferta de dispositivos homologados para las llamadas VoLTE (Voz 4G) lo comentéis en este post. A día de hoy, según esta publicación del blog Movisfera, solo la mayoría de los iPhone, móviles Samsung, varios Huawei, Oppo y Xiaomi, un móvil LG y otro Motorola están homologados por Movistar para esta tecnología. El problema es que marcas como OnePlus, Realme, Google Pixel, Honor o Nokia no cuentan con ningún modelo homologado. Además todavía quedan bastantes dispositivos tanto de Huawei como de Oppo por homologar (p. ej. Huawei Mate 30 Pro, Huawei Nova 5T, Oppo A52, Oppo Reno series...). Gracias a la tecnología VoLTE, las llamadas son mucho más claras y nítidas, el tiempo de establecimiento de llamada es menor que en 3G o 2G, y sigues teniendo datos móviles a máxima velocidad mientras llamas. Saludos12KViews1like15CommentsLlamadas de número móvil a través de SIP por cobertura insuficiente
Hola Dispongo de una conexión de fibra en casa y de varios teléfonos móviles que apenas tienen cobertura, por lo que constantemente pierdo llamadas y las que consigo establecer tienen muy mala calidad. Debido a estos problemas quiero configurar mis líneas móviles para que puedan realizar y recibir llamadas VoIP, con los números que tengo contratados a Movistar, a través de la conexión wifi de casa a través del protocolo SIP. ¿Qué parámetros necesito configurar? Sólo por aclarar: Lo que pretendo NO es configurar mi número fijo en el router. Lo que quiero es poder utilizar mis números móviles, que actualmente apenas son operativos por falta de cobertura móvil. Con estos parámetros quiero configurar el cliente SIP disponible en mis terminales móviles o el disponible en mi router de fibra (lo mismo me da) ya que mis terminales no son compatibles con VoWIFI. Un saludo.4.9KViews0likes14Comments