Hola.
Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.
A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.
Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.
saludicos.
Hola,
me sorprende leer que es optativo, supongo que han cambiado algo mas, yo pagaba 70 Eur y me informan que pasan a ser 75 sin opción. Bueno realmente si hay opción, las reiteradas subidas desde los famosos 49 Eur + IVA en abril 2015 hasta hoy, me dejan claro que en 5 meses cuando ya no tenga permanencia por el movil, desaparezco y eso si sera para siempre, de movistar.
Un saludo,
Menuda vergüenza, vengo huyendo de los chorizos de vodafone, y me encuentro con los [....] de movistar. No hay respeto a nada. No llevo ni un mes de contrato y ya me están subiendo los precios.
Sin palabras.
Hola, estoy absolutamente de acuerdo contigo; aunque vivo sola ya tuve que contratar -no hace ni un mes- la línea adicional porque el paquete era así, no me quedaba otra. Sin embargo, sí necesitaría llamadas ilimitadas, que no tengo. Es decir, me comprometí a pagar un precio X por el paquete, adaptándome a sus características aunque no eran las más ventajosas para mí. Ahora aumentan el precio no sólo del paquete, sino también del establecimiento de llamada, y añaden unos servicios que no necesito. Me informan en Movistar de que puedo darme de baja si no me convienen los cambios. No quiero darme de baja, porque eso supondría volver a la jungla que es el mercado de las telefónicas en España, dado que, en mi experiencia, son todas unas piratas que o funcionan de forma desastrosa o intentan engañarte de una u otra forma. Lo que quiero es que ambas partes respetemos los términos del contrato. En esto de las telefónicas los consumidores estamos desamparados, hacen y deshacen a su antojo. Si efectivamente interpones una denuncia con la que haya alguna posibilidad de conseguir algo, te agradecería que me informaras, porque me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución al respecto. Gracias.
Estoy exactamente en tu misma situación. Esto es ultrajante.
Hols @mrsakkk,
Siento estas molestias, esta subida se ha informado en anexo de factura de marzo, en el mismo anexo te detalla el coste según la modalidad de fusión que tengas y condiciones de subida.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mrsakkk
La legislación española vigente estipula que las empresas de telecomunicaciones como Movistar, cuando van a incrementar el precio deben notificarlo con 30 días naturales previos a la fecha de entrada del aumento de precio. El usuario sólo puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta no tiene que hacer nada. Si está en contra de dicha subida sólo puede causar baja de la compañía bien mediante portabilidad a otra compañía o baja efectiva de dicha ISP sin pasar a ningún otro sitio. Si tuvieras compromiso de permanencia por tarifa o mejora en los servicios contratados no habría penalización. Eso sí, si hubieras adquirido un teléfono tendrías que pagarlo de golpe en caso de causar baja mediante portabilidad o baja efectiva en la compañía. De esto último no te "salva" nadie.
Hola @mrsakkk
Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram