5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

Hola.

 

Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.

 

Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 210
33.689 Visitas
209 RESPUESTAS 209
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

me sorprende leer que es optativo, supongo que han cambiado algo mas, yo pagaba 70 Eur y me informan que pasan a ser 75 sin opción. Bueno realmente si hay opción, las reiteradas subidas desde los famosos 49 Eur + IVA en abril 2015 hasta hoy, me dejan claro que en 5 meses cuando ya no tenga permanencia por el movil, desaparezco y eso si sera para siempre, de movistar.

Un saludo,

 

Mensaje 201 de 210
5.327 Visitas
MarcosRO
Más integrado que la RDSI

Menuda vergüenza, vengo huyendo de los chorizos de vodafone, y me encuentro con los [....] de movistar. No hay respeto a nada. No llevo ni un mes de contrato y ya me están subiendo los precios.

 


Sin palabras.

Mensaje 202 de 210
5.219 Visitas
mendietaip
Más integrado que la RDSI

Yoigo está sacando tarifas muy competitivas la verdad, han salido muy buenas ofertas en ADSL y Fibra.

Mensaje 203 de 210
5.069 Visitas
AGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy absolutamente de acuerdo contigo; aunque vivo sola ya tuve que contratar -no hace ni un mes- la línea adicional porque el paquete era así, no me quedaba otra. Sin embargo, sí necesitaría llamadas ilimitadas, que no tengo. Es decir, me comprometí a pagar un precio X por el paquete, adaptándome a sus características aunque no eran las más ventajosas para mí. Ahora aumentan el precio no sólo del paquete, sino también del establecimiento de llamada, y añaden unos servicios que no necesito. Me informan en Movistar de que puedo darme de baja si no me convienen los cambios. No quiero darme de baja, porque eso supondría volver a la jungla que es el mercado de las telefónicas en España, dado que, en mi experiencia, son todas unas piratas que o funcionan de forma desastrosa o intentan engañarte de una u otra forma. Lo que quiero es que ambas partes respetemos los términos del contrato. En esto de las telefónicas los consumidores estamos desamparados, hacen y deshacen a su antojo. Si efectivamente interpones una denuncia con la que haya alguna posibilidad de conseguir algo, te agradecería que me informaras, porque me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución al respecto. Gracias.

Mensaje 204 de 210
4.941 Visitas
AGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy exactamente en tu misma situación. Esto es ultrajante.

Mensaje 205 de 210
4.940 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Buenos días. Yo tengo una tarifa fusion+ radio donde pagaba 70euros (iva incluido) después de las sucesivas subidas (estafas) por parte de movistar con sus diferentes excusas. Hoy consultando la web de mi banco veo que me han cobrado en la última factura 72.10euros y que en la próxima ya serán 75euros. Yo no tengo facturas en papel ni suelo consultar las facturas y por lo tanto nadie me había informado de esta dubida de otros 5euros a cambio de 8gigas y otra linea adicional de 200megas.. Yo no necesito ni 8gigas (con los 3 de antes iba sobradísimo) ni otra linea adicional.. por no necesitar no necesito ni el fijo.
Mi pregunta es... ¿se puede o hay alguna forma de seguir como estaba antes pagando 70euros y rechazar estas "mejoras" que a mí no me interesan? ¿O es una subida que te tienes que comer sí o sí? Si no puedo quedarme como estaba hasta ahora, me iré a otra compañía... estoy arto de que movistar me robe y atraque cada 3 meses con la excusa de que me dan mejoras... al menos que den opción de elegir si te interesa o no.

Gracias
Mensaje 206 de 210
4.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hols @mrsakkk,

 

Siento estas molestias, esta subida se ha informado en anexo de factura de marzo, en el mismo anexo te detalla el coste según la modalidad de fusión que tengas y condiciones de subida.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 210
4.610 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida respuesta...
Pues si la subida vuelve ser impuesta sí o sí con la excusa de dar mejoras, que en mi caso ni las quiero ni las necesito, un cliente más que movistar pierde.. Esto ya es un abuso y una tomadura de pelo.. cada pocos meses subidas de las tarifas, y ahora ya todas de 5 en 5euros.. a este ritmo en año y medio un paquete básico va a costar 100euros mensuales. Estamos locos o que?
Alucinante
Mensaje 208 de 210
4.574 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @mrsakkk

La legislación española vigente estipula que las empresas de telecomunicaciones como Movistar, cuando van a incrementar el precio deben notificarlo con 30 días naturales previos a la fecha de entrada del aumento de precio. El usuario sólo puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta no tiene que hacer nada. Si está en contra de dicha subida sólo puede causar baja de la compañía bien mediante portabilidad a otra compañía o baja efectiva de dicha ISP sin pasar a ningún otro sitio. Si tuvieras compromiso de permanencia por tarifa o mejora en los servicios contratados no habría penalización. Eso sí, si hubieras adquirido un teléfono tendrías que pagarlo de golpe en caso de causar baja mediante portabilidad o baja efectiva en la compañía. De esto último no te "salva" nadie.


Test velocidad

Mensaje 209 de 210
4.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 210
4.554 Visitas