Hola a tod@s:
Como muchos de vosotros habéis detectado,- ) , recientemente hemos introducido una serie de pequeños cambios en la Comunidad tales como modulo de usuarios que mas soluciones aportan, valor de los votos concedidos, modulo de posts relacionados... ,pero queremos ir mas allá y de manera adicional vamos a llevar a cabo una serie de cambios en la portada de la Comunidad ( que estarán disponibles mañana ) para hacer mas sencilla la navegación y facilitar el acceso a los distintos foros, por otro lado también vamos a inaugurar una nueva categoría dedicada a Movistar Fibra en la que tanto clientes como no clientes podréis plantearnos todas las dudas que podáis tener sobre la fibra óptica de Movistar, por ultimo y para dar mayor uniformidad a la categoría de "Conoce la Comunidad" , vamos a iintegrar el foro Off Topic en dicha categoría junto con los foros de Bienvenida y Sugerencias ( categoría "Conoce la Comunidad") y por ultimo cambiar los nombres de algunos foros para hacer mejorar la usabilidad de los nuevos usuarios de la Comunidad.
Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia, idea, opinión que al respecto de este cambio y cualquier otro tema relacionado con la Comunidad queráis hacernos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios
Saludos
P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar
cfox escribió:
Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios
Saludos
P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar
Esperamos no decepcionar a nadie, son pequeños cambios
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ufffffffffffffffffffffff, miedo me dan a mi los cambios en Movistar, pero en fin, ya se veran.
saludicos.
Buenas noches
Y gracias... a veces se me hace difícil llegar allá donde quiero ir... afortunadamente tenemos a los Grandes Gurús que andan delante con el farol encendido para que no nos perdamos entre tanto posible camino.
Pav.
Buenos días a tod@s
Como habéis podido comprobar, la nueva versión de la portada de la Comunidad Movistar ( así como otros cambios ) ya son visibles, sin embargo hemos detectado algunos errores ( enlaces que no funcionan correctamente y ordenación de los foros ) que estamos trabajando para solventar lo antes posible.
Un saludo y perdón por las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias. Pues a mí en particular me parece que ha quedado muy "chula ".
Esta todo mas " a mano ".
Saludos !!
Buenos días a tod@s
Como habéis podido comprobar, de momento hemos vuelto a publicar la anterior versión de la Comunidad en tanto en cuanto solventamos los fallos detectados en la nueva.
Os iremos informando en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s
Como habéis podido comprobar, hoy finalmente hemos podido llevar a cabo los cambios en la portada de la Comunidad que os indicábamos al principio de este hilo, esperamos que sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que al respecto nos queráis hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2013 12:32
Editado 23-07-2013 12:32
Hola
Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.
El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.
Saludos
Hola a todos:
Se navega más rápido y los distintos foros están más a mano.
Me gustan los cambios
j3gallo escribió:
Hola a todos:
Se navega más rápido y los distintos foros están más a mano.
Me gustan los cambios
Nos alegramos de que os hayan gustado los cambios ,- )
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo dicho......... OOOOOooooOOOhhhhh !!!
(Me encanta!! )
chandre escribió:
¡Hola!
Un cambio agradable, todo a mano, más fácil e intuitivo. Mi enhorabuena al equipo de la Comunidad por los cambios realizados.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, la comunidad ha mejorado mucho en rapidez accesibilidad, hay que felicitar a los que han hecho tan buen trabajo.
Pero me queda una pregunta en el tintero:
¿ Habeis cambiado a los programadores de la web ?
Saludos y seguir asi
rubito escribió:
Hola
Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.
El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.
Saludos
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.
saludicos.
miguelan escribió:
rubito escribió:
Hola
Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.
El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.
Saludos
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.
saludicos.
En TV han puesto la coletilla "Movistar TV"........con que en Móvil, Internet y en fijo hicieran lo mismo sería suficiente.
Ellos sabrán.
Saludos
Bueno, lo que sería deseable es que los cambios redundaran en un mejor funcionamiento y atención a los que vienen a solicitar ayudas, generalmente no por capricho sino por dejadez e ineficacia de Movistar... observo que hay muchos días que las contestaciones de los moderadores brillan por su ausencia... y en algunos temas de interés más aún.
No me gustaría tener que decir eso de que aunque la mona se vista de seda....
De acuerdo . Recogemos todas estas propuestas, e intentamos que lleguen a buen fin, todas aquellas que nos sea posible.
Por supuesto muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es