Novedades en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Novedades en la Comunidad

Hola a tod@s:

 

Como muchos de vosotros habéis detectado,- ) , recientemente hemos introducido una serie de pequeños cambios en la Comunidad tales como modulo de usuarios que mas soluciones aportanvalor de los votos concedidosmodulo de posts relacionados... ,pero queremos ir mas allá y de manera adicional vamos a llevar a cabo una serie de cambios en la portada de la Comunidad ( que estarán disponibles mañana ) para hacer mas sencilla la navegación y facilitar el acceso a los distintos foros, por otro lado también vamos a inaugurar una nueva categoría dedicada a Movistar Fibra en la que tanto clientes como no clientes podréis plantearnos todas las dudas que podáis tener sobre la fibra óptica de Movistar, por ultimo y para dar mayor uniformidad a la categoría de "Conoce la Comunidad" , vamos a iintegrar el foro Off Topic en dicha categoría junto con los foros de Bienvenida y Sugerencias ( categoría "Conoce la Comunidad") y por ultimo cambiar los nombres de algunos foros para hacer mejorar la usabilidad de los nuevos usuarios de la Comunidad.

 

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia, idea, opinión que al respecto de este cambio y cualquier otro tema relacionado con la Comunidad queráis hacernos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
66.175 Visitas
19 RESPUESTAS 19
cfox
Yo probé el VDSL

Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios Guiño

 

Saludos

 

P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 20
66.161 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cfox escribió:

Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios Guiño

 

Saludos

 

P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 


Esperamos no decepcionar a nadie, son pequeños cambios Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
66.142 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ufffffffffffffffffffffff, miedo me dan a mi los cambios en Movistar, pero en fin, ya se veran.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 20
66.101 Visitas
Pavlova
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Y gracias... a veces se me hace difícil llegar allá donde quiero ir... afortunadamente tenemos a los Grandes Gurús que andan delante con el farol encendido para que no nos perdamos entre tanto posible camino.

Pav.

Mensaje 5 de 20
66.084 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como habéis podido comprobar, la nueva versión de la portada de la Comunidad Movistar ( así como otros cambios ) ya son visibles, sin embargo hemos detectado algunos errores ( enlaces que no funcionan correctamente y ordenación de los foros ) que estamos trabajando para solventar lo antes posible.

 

Un saludo y perdón por las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
66.056 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues a mí en particular me parece que ha quedado muy  "chula ".

 

Esta todo mas  " a mano ".

Saludos Guiño!!

Mensaje 7 de 20
66.046 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como habéis podido comprobar, de momento hemos vuelto a publicar la anterior versión de la Comunidad en tanto en cuanto solventamos los fallos detectados en la nueva.

 

Os iremos informando en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
66.035 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ea pues no llege a mirar los cambios .! pues de lo que comentan sera que se notaran.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 20
65.999 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como habéis podido comprobar, hoy finalmente hemos podido llevar a cabo los cambios en la portada de la Comunidad que os indicábamos al principio de este hilo, esperamos que sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que al respecto nos queráis hacer.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
65.943 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.

 

El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 20
65.933 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Se navega más rápido y los distintos foros están más a mano.

Me gustan los cambios

dedo-arriba-okey-022.gif

Mensaje 12 de 20
65.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Se navega más rápido y los distintos foros están más a mano.

Me gustan los cambios

dedo-arriba-okey-022.gif


Nos alegramos de que os hayan gustado los cambios ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
65.888 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Lo dicho.........   OOOOOooooOOOhhhhh !!!

 

(Me encanta!! Guiño)

 

 

IMG_1384[1].JPG

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 20
65.870 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un cambio agradable, todo a mano, más fácil e intuitivo. Mi enhorabuena al equipo de la Comunidad por los cambios realizados.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 20
65.850 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Un cambio agradable, todo a mano, más fácil e intuitivo. Mi enhorabuena al equipo de la Comunidad por los cambios realizados.

 

Un saludoEmoticono feliz


Totalmente de acuerdo, la comunidad ha mejorado mucho en rapidez accesibilidad, hay que felicitar a los que han hecho tan buen trabajo.

Pero me queda una pregunta en el tintero:

 

¿ Habeis cambiado a los programadores de la web ?

 

Saludos y seguir asi

Memento Mori!
Mensaje 16 de 20
65.806 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.

 

El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 20
65.784 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.

 

El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.

 

saludicos.


En TV han puesto la coletilla "Movistar TV"........con que en Móvil, Internet y en fijo hicieran lo mismo sería suficiente.

 

Ellos sabrán.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 20
65.774 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que sería deseable es que los cambios redundaran en un mejor funcionamiento y atención a los que vienen a solicitar ayudas, generalmente no por capricho sino por dejadez e ineficacia de Movistar... observo que hay muchos días que las contestaciones de los moderadores brillan por su ausencia... y en algunos temas de interés más aún.

 

No me gustaría tener que decir eso de que aunque la mona se vista de seda....

Mensaje 19 de 20
65.744 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo Emoticono riéndose a carcajadas. Recogemos todas estas propuestas, e intentamos que lleguen a buen fin, todas aquellas que nos sea posible.

 

Por supuesto muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
65.734 Visitas