¿ Deco MOVISTAR fuera de España ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Deco MOVISTAR fuera de España ?

Buenas noches,

 

Me voy unos dias al extranjero.

En mi casa en Madrid tengo un servidor VPN, por lo que puedo conectar IPs en el extranjero como si estuvieran en red local.

¿ Puedo llevarme fisicamente mi decodificador al extranjero para seguir disfrutando del servicio, ya que para eso lo pago ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 18
6.511 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que funcionaria, pero... ¿Tienes fibra?... Lo digo por el tema de la subida y a saber si llega con retardo..

 

Aunque por otra parte.... ¿Donde conectarias el Decodificador?. (Imagino que algun Router como puede ser Mikrotik previamente configurado para que X puerto salga-entre por la señal de casa)...

 

Si tienes VPN lo que puedes hacer que funcione es Movistar+ (Antiguo Yomvi)

Mensaje 2 de 18
6.500 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres,

 

En casa tengo fibra 300/300 Mb, asi que por ahi no hay problema.

 

No quiero comprar nada mas, pues ya me he gastado mas de 200€ en un NAS que es que me hace el VPN en Madrid.

Puedo elegir VPN PPTP, Open VPN o IPSEC.

 

Me gustaria saber que tengo que cambiar en la configuracion del router extranjero para que mi deco alli conectado se conecte a mi VPN como una IP local.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
6.397 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahí ya no llego, pero sería necesario algun Router configurable por ejemplo Mikrotik que puedas decir: El Desco esta conectado a este puerto y todo ese trafico debe pasar por la VPN.

 

No lo veo tan sencillo como llegar y configurar algo en el Router del operador del extranjero.

 

Es un tema que nunca he tocado, así que solo lo veo más facil con yomvi.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/td-...

 

Ahí un comercial con un servicio Web explica como hacerlo.

Mensaje 4 de 18
6.350 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres,

 

La solucion de ver la TV en un tablet con la app de Yomvi via VPN seguro que funciona.

He probado lo inverso que es ver canales EU a traves de algun server VPN de pago y funciona.

Pero ver varias personas la TV en un tablet con Yomvi no es nada cómodo.

Quiero ver mis canales de Movistar TV en una TV sin dejarme la vista.

 

El link de VPN de pago que indicas podria valer a los que no tengan servidor VPN propio, pero eso lo tengo resuelto con el mio personal y gratis que dejaré encendido en mi casa. Además, podria ver cualquiera de mis contenidos multimedia que tenga almacenados en el NAS. Mi VPN esta dentro de un NAS.

 

Por cierto, no se hasta que punto es etica y comercialmente correcto que un Comercial de Movistar les haga publicidad gratuita a esos servicios de VPN de PAGO.

 

El problema es que como no se que TV me voy a encontrar en el extranjero, a mi me gustaria poderme llevar mi deco y conectar su salida de HDMI a esa TV y por el otro lado al router extranjero modificado adecuadamente. No quiero depender de Yomvi, porque quizas la TV no tenga LAN, no sea SmartTV o no admita la app de Yomvi. Entrada de video HDMI seguro que si lleva.

 

Movistar deberia permitir a sus clientes llevarse el deco y/o  Yomvi y poderlos usar desde una IP extranjera.

¿ No queremos una Europa sin Fronteras ??

Y de la verguenza del roaming en EU, ya ni hablar.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 18
6.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, eb4ctv.

 

El descodificador de Movistar + está pensado para ser utilizado con una conexión a internet de Movistar en la dirección en la que tienes contratado el servicio. Desde la Comunidad no podemos garantizarte que funcione en unas condiciones diferentes ni darte soporte para usarlo de otro modo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
6.315 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Bea,

 

He leido las condiciones del servicio y se que solo permitis usarlo en España y Andorra.

Pero por las quejas leidas en esta Comunidad, se ve que muchos clientes queremos Movistar+ en el extranjero.

Un ejemplo: Desgraciadamente muchos españoles han tenido que emigrar y les gustaria ver TV en español fuera.

Movistar puede poner las condiciones contractuales que quiera, pero comete un grave error comercial al no atender esa cada dia más creciente demanda.

Muchos clientes, cansados de tanta limitación, terminarán contratando otras plataformas IPTV más versatiles.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 18
6.291 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Primero a la hora de criticar critiquemos con criterio. En Europa los derechos de emisión se compran por países, por lo tanto legalmente Telefónica no puede permitir que su TV se vea fuera de España.
En satélite pues como todo, al emitir por astra igual que tú puedes coger plataformas extranjeras te podrías llevar tu dedo y pillarías canales. Ojo en si no se puede.....
Lo que hablas de la VPn mucho mucho cuidado. En bandaancha hay un usuario que se reemitia la señal y a su casa de vacaciones y Movistar le dijo que la emision solo es dentro del hogar de contratación (salvo yomvi) y le daba 30 días para cesar en la emisión de la señal..... luego ya es cosa tuya pero el departamento nemesis de Movistar es el que se encarga de eso y te aseguro que andan muy detrás de eso por la piratería
Mensaje 8 de 18
6.254 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Lo de ver yomvi o Movistar plus fuera de España no es porque Movistar no quiera sino que no se puede. En Francia tienes CanalSat y obviamente ellos pagan sus derechos y no van a permitir que otra plataforma emita o sea visible en su país... por lo tanto el tema iptv o yomvi obviamente lo bloquean porque las compras son por países.
Si tienes sat y vas por Europa si podrías ver.
Mensaje 9 de 18
6.250 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Javioss,

 

Dices que usar una VPN para poder seguir viendo tu Movistar+ si te vas al extranjero temporalmente está prohibido.

 

¿ Por favor, explicame entonces como es posible que el Comercial Fijo de Movistar Antonio.H-Movistar anime a usar diversas VPN de pago para verlo en el extranjero ?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/m-p...

 

 

Tan prohibido no estará si los mismos comerciales de Telefónica te explican como hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
6.194 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Una cosa es ver yomvi y otra enviar de alguna forma la señal de tu iptv de casa para verla fuera de tu hogar. Son cosas diferentes. Yo te digo que reenviar la señal que llega por adsl o fibra a tu casa para tu conectarte en otro sitio no se puede. Usar una vpn en el extranjero para ver YOMVI mientras no lo bloqueen si.

pero si te detectan enviando tu señal fuera te enviaran la carta que alguno ha recibido.

Mensaje 11 de 18
6.134 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Si los contenidos son los mismos, no entiendo porque via Yomvi SI se permite verlos fuera de casa e incluso en el extranjero y con el deco NO.

No los voy a difundir, porque ni me interesa y además es ilegal.

Solo me los voy a llevar a otro punto de mi red local conectado por VPN.

He viajado bastante por Europa y otros ISP extranjeros si permiten llevarte de viaje tu IPTV  en varios formatos.

No son tan restrictivos como Movistar.

Mensaje 12 de 18
6.089 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Y ojo con yomvi tampoco dejan. Solo que hay formas de hacerlo y al final muy poca gente lo sabe. Pero no lo verás publicado en su web y en el foro quizás ese moderador dijera algo pero si llamas para preguntar cómo ver yomvi en el extranjero no te dirán. Es decir, es como netflix se puede hacer pero en sus condiciones no se puede ver yomvi o netflix. No lo persiguen como lo de la iptv pero de por sí IP extranjera yomvi no va. 

.. eso sí puedes descargar y ver sin conexión, ahí (no se) imagino no habrá problemas.

pero lo de llevar la señal de iptv fuera de tu casa te aseguro que no está permitido. De hecho tienen un departamento que monitoriza la red y si detecta algo te envían carta. Ellos no saben sines para ver tu o distribuir la señal a alguien que te paga...

otra cosa es que captures la imagen y la envíes... pero directamente pasar su señal iptv lo suelen controlar automáticamente... 

Mensaje 13 de 18
6.073 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Vamos a ver como te van a dejar verlo en el extranjero??? No se si sabéis que los derechos de emisión se compran para el país (todos los derechos deportivos, películas, series...) Si te dejasen verlo en el extranjero se denunciaría al igual que tampoco puedes ver la misma programación en las web de cualquier cadena de TV.

Mensaje 14 de 18
5.978 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Ya no es que no dejen verlo en el extranjero sino que en España tienen controlado lo de mediante estas cosas llevar la señal iptv de una casa a otra.... Yomvi en el extranjero con VPn se puede pero de forma normal tampoco se podría... aún eso no lo controlan. Pero trasladar la señal iptv si.

Mensaje 15 de 18
5.961 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Repito la pregunta de más arriba, porque aqui hay una contradicción:

 

¿ Por favor, explicadme entonces cómo es posible que el Comercial Fijo de Movistar Antonio.H-Movistar anime a usar diversas VPN de pago !!! para verlo en el extranjero ?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/m-p...

 

Tan prohibido no estará si los mismos comerciales de Telefónica te explican como hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 18
5.920 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yomvi en el extranjero - Busqueda en Google.

 

En ese enlace, puedes ver todo lo que hay. Así es internet, simplemente el servicio no debe verse por lo que te han comentado mucho, pero con una simple busqueda en google cualquiera puede.

 

Ya que tu quieras arriesgarte con VPNs a volcar IPTV es a riesgo tuyo de lo que pueda pasar, igual incluso alguien dice como en internet.

Mensaje 17 de 18
5.884 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Movistar GO que es lo que hablan es el antiguo yomvi que había en movistar tv previo a la adquisición de digital plus.

por lo tanto reiteró por enésima vez una cosa ver yomvi y otra volcar la iptv cosa que en ese enlace que pones no hablan y te reitero está perseguida por movistar.

buenas noches.

Mensaje 18 de 18
5.867 Visitas