Hola, despues de dos llamadas una a mitad de mes y otra hace dos dias para dar de baja el premium, a 1 de enero de 2016 todavia tengo no me han hecho efectiva la baja. Seriedad cero.
He llamado 1004 y me dicen que ya les consta que se ven los canales premiun y que en breve me daran la baja, poco serio me parece
Me sumo a la protesta. El día 22 de diciembre me quise dar de baja del paquete premium hd, y el teleoperador que me atendió, me dijo que para aprovechar la promoción hasta el 31 de diciembre me programaría la baja el día 31 de diciembre.
Incluso en la sección de "Mi movistar" de la web de movistar queda registrado el pedido de la baja, y en la que se detalla la fecha en que pedí la baja (22 dic) y que el paquete premium hd sería dado de baja el día 31 de diciembre.
Estamos a 1 de enero y aún puedo ver los canales. Espero que no se demoren más y que no se me cobre ni un céntimo del paquete premium hd fuera del periodo de promoción, ya que el fallo es vuestro y yo he echo las cosas bien, quedando registro del pedido como antes he mencionado.
A mi me pasa lo mismo. Baja efectuada hace dias y ahora mismo aún veo los canales. Espero que no cobreis ni un céntimo de más porque esto ya es error vuestro.
Editado 01-01-2016 10:06
Editado 01-01-2016 10:06
Buenos dias, yo tambien tramite la baja de premium el dia 21 de Diciembre llamando al 1004 y todavia no se ha hecho efectiva la baja.
Hola a todos.
Aún estamos empezando el día y es difícil saber la razón de que sigamos viendo el paquete Premium extra. Puede ser porque el proceso de tramitar tantos cambios es lento o porque Movistar se lo ha tomado con calma y no le importa mantenerlo algún día más.
En cualquier caso, el tema que nos preocupa a todos, y es que el cambio no se haya realizado y nos vayan a facturar por estos días, se puede comprobar en mi movistar por web y app. Ahí consta lo que tenemos contratado, que es lo que nos van a facturar.
En mi caso hasta ayer tenía el familiar más el Premium extra a 9,90€. Hoy consta el familiar más el fútbol a 25 €.
Un saludo a todos y feliz año.
A mí, como a loa demás, me consta que tengo el premium hasta el 31 de diciembre, así que es cosa de ellos que vayan dando de baja los canales poco a poco. No me imagino que hayan estado curando esta madrugada
El problema es que al ser una baja diferida que afecta a muchos clientes tienen que ir reposicionando a cada uno en la opción que ha elegido, y por muy automatizado que tengan el tema, no son las mejores fechas.
Si podemos disfrutar de ello un poco más pues bien venido sea
Yo igual que vosotros en app Movistar me pone premiun, y desde la página web me pone premiun igual, ni rastro del premiun extra, en cambio en el deco pone aún premiun extra y premiun, supongo que esto tarda, y espero que no me cobren el extra sin promoción porque el problema es suyo, ya que hize bu no hicimos una baja diferida.
Esto es muy sencillo para mí. Si después de todas las tropelías q movistar comete con sus clientes y después de haber tramitado la baja diferida hace una semana, si me cobran un sólo céntimo de premium extra después del 31,automáticamente me doy de baja de todos los servicios.
Espero q sea un problema de acumulación de operaciones el motivo por el que seguimos teniendo los canales premium extra.
Ya está bien de tonterías.
Jajaja, como sois, estais teniendo unas horas de gracia en año nuevo y encima os quejais de falta de seriedad etc
Fijo que si os lo hubieran quitado a las 00:00 diriais, "como son estos de de movistar, ni un minuto han tardado en quitarlo"
Algunos de los que estais todo el dia amenazando de iros a la competencia, no se que harias en ese caso, ya que creo que casi os entretiene mas despotricar por aqui que la tv en si...
Yo también veo todos los canales.
Igual lo que está pasando es que nos están regalando los canales por navidad, al igual que hacía la antigua Canal +, que abría todo durante el periodo navideño.
O igual es que el espíritu navideño me ha invadido y veo regalos donde no los hay y luego nos lo clavan en la factura, que todo puede ser.
En cualquier caso, os deseo un feliz año nuevo a todos.
Buenos días y feliz año a todos. Los canales del premium figuran dados de baja en el apartado Mi Movistar. No vamos a pagar por ello. El sistema informáico aún no los ha dado de baja. Mejor. Que menos que los tengamos estos días festivofamiliares. No vamos a protestar tb por eso. Lo días que nos regalen mejor que mejor. Lo único que faltaba es que nos quejásemos porque los tenemos.
Un saludo.
Editado 01-01-2016 12:25
Editado 01-01-2016 12:25
garciando escribió:Jajaja, como sois, estais teniendo unas horas de gracia en año nuevo y encima os quejais de falta de seriedad etc
Fijo que si os lo hubieran quitado a las 00:00 diriais, "como son estos de de movistar, ni un minuto han tardado en quitarlo"
Algunos de los que estais todo el dia amenazando de iros a la competencia, no se que harias en ese caso, ya que creo que casi os entretiene mas despotricar por aqui que la tv en si...
Amigo mío, eso es producto de la desconfianza q genera una compañia q te promete precios para siempre y en unos meses te suben un mínimo de 8€.
Si por desgracia, espero q no, acaban cobrándote el premium extra desde 1 enero, verás cómo no te ríes tanto.
Es más, la obligación de los comerciales es dar información a la gente, anunciando q los canales se irán quitando progresivamente debido a la demanda de bajas y q en ningún caso repercutirá en la factura de los abonados.
Esa es información útil y no las respuestas tipo q dan en la mayoría de los casos y q muchas veces no tienen nada q ver con el problema q se plantea.
Que no hombre, que van a cobrar, no descarto que se sigan viendo hasta el lunes. Si duran mas alla es cuando llamare al 1004, pero vamos, que la baja aparece en mis pedidos de mimovistar, si cobraran un centimo reclamacion y punto
teopedro escribió:Buenos días y feliz año a todos. Los canales del premium figuran dados de baja en el apartado Mi Movistar. No vamos a pagar por ello. El sistema informáico aún no los ha dado de baja. Mejor. Que menos que los tengamos estos días festivofamiliares. No vamos a protestar tb por eso. Lo días que nos regalen mejor que mejor. Lo único que faltaba es que nos quejásemos porque los tenemos.
Un saludo.
Eso es opinión o información?
Si es opinión, tiene tanto valor cómo las 3 mil q se puedan expresar aquí. Si es información, ya nos dices cuál es la fuente y nos quedamos todos tranquilos.
Cuando una compañía se acostumbra a mentir en lo que promete y no pasa nada, por lo menos deja q estas cosas generen muchas dudas entre los abonados.
Buenas.
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, así que supongo que será un "error" generalizado. En mi caso hice el cambio de Premium Extra a Premium el pasado día 30 a través del enlace que facilitaron:
Espero que no nos estén haciendo la cama. Yo también sigo viendo el premium extra al completo, estoy seguro que si hoy se ve durante todo el día, nos cobrarán la parte proporcional al día de hoy, eso hay que tenerlo muy claro. También tengo claro, que si llamas para reclamar te saldrán con el cuento de "Ha sido un fallo del sistema" eso a mi me ha pasado en alguna ocasión, cuando me di de baja del paquete de motor, aunque también tengo que reconocer que me devolvieron el dinero en las siguientes facturas.
Buenos días @PATITO:
Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo, revisamos que ya esté de baja.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PATITO
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @PATITO
Entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta a través de otro medio.
Gracias por participar en la Comunidad, y no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram