Cobertura en Nigrán - Pontevedra (36391)

TonyCool
Yo probé el VDSL
Cobertura en Nigrán - Pontevedra (36391)

Buenas

 

Consultando la cobertura, no consigo saber cuando se haría el despliegue en mi zona.  Siempre que me meto en la web de Movistar de Fibra, me pide los datos para solicitar fibra, pero nunca me han contestado.

 

Hace unos meses hablé con un contratista de TESA que fue a revisar una avería en un par y me comentó que lo mismo que leímos en otro post, que el despliegue de Fibra estaba paralizado en Nigrán y no me supo dar razones. Curiosamente estoy en un poblado limítrofe con Vigo y justo al cruzar la acera, hay fibra.

 

El código postal es 36391, podríais darme un estimado real (y no "próximamente" o similar) de la instalación de fibra? Nosotros y muchos otros vecinos estamos a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @TonyCool

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y tu dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
734 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Datos enviados... Esperando ahora respuesta Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Te mandamos un enlace de reserva de fibra óptica para que rellenes el formulario y cuando esté disponible en tu zona,los compañeros se pongan en contacto para avisarte.

 

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
685 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Hola

 

El enlace 

Mensaje 6 de 9
677 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Hola

 

El enlace que me has dado es de una encuesta, no de la web de reserva.

Mensaje 7 de 9
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyCool

 

Mil disculpas, tienes toda la razón, el enlace correcto es este.

Un saludo y disculpas de nuevo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
657 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Gracias. No es la respuesta que esperaba, pero por lo menos ya no me ilusiono con la fibra.... gracias

Mensaje 9 de 9
634 Visitas