Cobertura fibra Miraflores de la Sierra (Madrid)

Condres
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Miraflores de la Sierra (Madrid)

Buenos días

Quisiera instalar Movistar fibra en segunda residencia y no sé si Movistar tiene fibra en Miraflores de la Sierra

un saludo

Mensaje 1 de 23
887 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Condres 

 

Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Teléfono fijo si es movistar

Dirección Completa

REf. Catastral y Coordenadas GPS de la Dirección

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Condres

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Condres

 

Hemos realizado la consulta al área de despliegue y nos indican que está previsto que la dirección entre en cobertura con fecha 30/08/2023.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
762 Visitas
AlexandraDincu
Más integrado que la RDSI

Pero es seguro ya que va a haber fibra para septiembre de 2023? Sería a todo el pueblo incluida la urbanización parque Miraflores?

Mensaje 5 de 23
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlexandraDincu y bienvenida a la Comunidad

 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y referencia catastral.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlexandraDincu 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Recuerda que estamos pendientes de recibir tus datos, para poderte ayudar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlexandraDincu 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
599 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenos días:

se mantiene el 30/08/2023 como fecha para tener fibra en mi casa?

un saludo

Mensaje 9 de 23
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Condres 

 

Por favor envíanos por Mensaje Privado tus datos para poder validar el estado del despliegue.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 
- Referencia catastral.

- Dirección.


Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
574 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya di todos mis datos para que vieran futura disponibilidad, y me dijeron que el 30/08/2023. No entiendo que los vuelvan a pedir. Sólo hay que seguir el hilo de los mensajes.

u saludo

Mensaje 11 de 23
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Condres 

 

Cada 30 días nuestro s datos en le comunidad dejan de estar disponible por lo que es necesario que nos lo facilites de nuevo.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
554 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

he vuelto a enviar los datos. ¿Pueden informarme de la fecha?


gracias y un saludo

Mensaje 13 de 23
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Condres 

Lo lamentamos pero no hemos podido encontrar los datos que nos has enviado, puedes hacerlo de nuevo a través de un privado.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
471 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

he vuelto a mandar los datos

 

un saludo

Mensaje 15 de 23
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Condres 

 

Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta dirección este disponible pronto.

 

En este caso, te recomendamos rellenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se comuniquen contigo cuando la tecnología de fibra ya esté disponible.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
410 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Se sabe ya cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?

Un cordial saludo

Mensaje 17 de 23
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Condres 

 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF.

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Condres 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje privado con tus datos para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
229 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya he enviado los datos por privado

 

Un cordial saludo

Mensaje 20 de 23
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Condres.

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos. 

 

Comprobamos el estado de la cobertura de fibra para tu segunda residencia y por el momento está prevista para el 31/12/2024. Esperamos que no haya ningún retraso en los trabajos o gestiones que se requieran para poder darte la fibra.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
208 Visitas
Condres
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues seguiremos esperando. Me habían dicho el 30/08/2023, y ahora 31/12/2024.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 23
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Condres 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero al ser una fecha estimada, puede sufrir de variaciones debido a demoras técnicas o en la ejecución de las obras necesarias para llevar a cabo la instalación de la fibra en el domicilio.    

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
165 Visitas