Hace mas de 2 meses que han instalado fibra óptica en mi pueblo y sigo sin poder solicitar el alta aunque los instaladores me han confirmado que está ya todo operativo.
Pregunto por cobertura y dicen que no hay, cuando justo tengo delante de mi casa la caja nueva.
Veo en el foro montón de preguntas con el mismo problema, todas ellas remiten a escribir por privado, escribo por privado y me dicen que tengo que escribirlo en público ... es un cachondeo. Realmente estáis ahí para ayudar o para hacer perder el tiempo?¿?¿
No entiendo nada, si alguien tiene a bien atender en condiciones estaría genial
Hola @Momentin
En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado en abierto.
Los usuarios deben exponer en abierto las consultas y una vez estudiadas los moderadores solicitaremos por privado los datos necesarios para intentar resolverlas.
No obstante los datos confirmados por privado no son suficientes para poder resolver tu consulta. Necesitamos que nos envíes:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
El privado ha de ir en el hilo abierto una vez que se han solicitado los datos por parte del Moderador.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
Hemos recibido tu privado con los datos.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2022 14:31
Editado 05-05-2022 14:31
Hola @Momentin
Te agradecemos todos los datos que nos has aportado para realizar la consulta. Como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
De acuerdo, hemos dejado tus datos a los compañeros de el área de despliegue, para que te avisen en el momento que ya se encuentre disponible la fibra en tu zona.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuándo van a contestar? He recibido una encuesta de satisfacción pero nadie ha contestado ni resuelto nada de nada, sigo exactamente igual que al principio
... Cuándo recibiré al menos una respuesta?
Hola @Momentin
No podemos informarte de la fecha en la que van a contestar, ya que depende del avance del despliegue en tu zona, que es la consulta que nos realizaste y en la que nos indicaron que comenzó ayer.
Ya poseen tus datos y se pondrán en contacto en cuanto te puedan realizar la instalación de fibra.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿De qué "avance" estáis hablando, la caja está INSTALADA en un poste frente a mi casa desde hace más de 3 meses y el instalador me insiste en que el despliegue ha finaluzado y que ya debería poder contratar, sin embargo vosotros me decís que no
Cuando hablas de "avance"... A qué te refieres exactamente?
Hola @Momentin
Hemos revisado tu caso y, efectivamente, ya nos consta que hay cobertura de fibra disponible en tu domicilio. Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de tramitar altas nuevas pero no portabilidades. ¿Quieres que te generemos algún pedido desde aquí?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, quiero hacerlo, quiero aprovrchar la oferta de alta nueva para autónomos de 19.83€ mes durante 12 meses
¿Qué tengo que hacer?
Hola @Momentin
Para poder dar de alta el pedido, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular del contrato:
En el caso de que vaya a darlo de alta con un CIF, necesitamos también el documento que lo acredite.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
Seguimos esperando los datos solicitados, para poder ayudarte.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
No hemos tenido respuesta por tu parte. Seguimos a la espera de noticias tuyas.
Saludos . Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Momentin
No hemos tenido noticias tuya en los últimos días, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad procedemos a cerrar la consulta. Si deseas finalmente que tramitemos alguna pedido, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram