Despliegue fibra optica

Momentin
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra optica

Hace mas de 2 meses que han instalado fibra óptica en mi pueblo y sigo sin poder solicitar el alta aunque los instaladores me han confirmado que está ya todo operativo.

Pregunto por cobertura y dicen que no hay, cuando justo tengo delante de mi casa la caja nueva.

Veo en el foro montón de preguntas con el mismo problema, todas ellas remiten a escribir por privado, escribo por privado y me dicen que tengo que escribirlo en público ... es un cachondeo. Realmente estáis ahí para ayudar o para hacer perder el tiempo?¿?¿

No entiendo nada, si alguien tiene a bien atender en condiciones estaría genial

Mensaje 1 de 17
583 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Momentin

 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado en abierto.

 

Los usuarios deben exponer en abierto las consultas y una vez estudiadas los moderadores solicitaremos por privado los datos necesarios para intentar resolverlas.

 

No obstante los datos confirmados por privado no son suficientes para poder resolver tu consulta. Necesitamos que nos envíes:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
571 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

no teníais mas que pedirlo, ahora mismo os los paso por privado no?¿ o me vais a decir lo mismo?¿

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Momentin

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

 

El privado ha de ir en el hilo abierto una vez que se han solicitado los datos por parte del Moderador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
529 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

ya lo tenéis

Mensaje 5 de 17
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Momentin

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

Te agradecemos todos los datos que nos has aportado para realizar la consulta. Como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

De acuerdo, hemos dejado tus datos a los compañeros de el área de despliegue, para que te avisen en el momento que ya se encuentre disponible la fibra en tu zona.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
474 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

Y cuándo van a contestar? He recibido una encuesta de satisfacción pero nadie ha contestado ni resuelto nada de nada, sigo exactamente igual que al principio

... Cuándo recibiré al menos una respuesta? 

Mensaje 9 de 17
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

No podemos informarte de la fecha en la que van a contestar, ya que depende del avance del despliegue en tu zona, que es la consulta que nos realizaste y en la que nos indicaron que comenzó ayer.

Ya poseen tus datos y se pondrán en contacto en cuanto te puedan realizar la instalación de fibra.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
445 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

¿De qué "avance" estáis hablando, la caja está INSTALADA en un poste frente a mi casa desde hace más de 3 meses y el instalador me insiste en que el despliegue ha finaluzado y que ya debería poder contratar, sin embargo vosotros me decís que no

Cuando hablas de "avance"... A qué te refieres exactamente? 

Mensaje 11 de 17
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

Hemos revisado tu caso y, efectivamente, ya nos consta que hay cobertura de fibra disponible en tu domicilio. Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de tramitar altas nuevas pero no portabilidades. ¿Quieres que te generemos algún pedido desde aquí?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
420 Visitas
Momentin
Yo probé el VDSL

Si, quiero hacerlo, quiero aprovrchar la oferta de alta nueva para autónomos de 19.83€ mes durante 12 meses

¿Qué tengo que hacer? 

Mensaje 13 de 17
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

Para poder dar de alta el pedido, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección Completa
  • Cuenta bancaria donde se domiciliarán los recibos
  • Oferta miMovistar que deseas activar
  • Envíanos copia del DNI por ambas caras

 

En el caso de que vaya a darlo de alta con un CIF, necesitamos también el documento que lo acredite. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

Seguimos esperando los datos solicitados, para poder ayudarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Seguimos a la espera de noticias tuyas.

 

Saludos . Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Momentin

 

No hemos tenido noticias tuya en los últimos días,  por lo que siguiendo las normas de la Comunidad procedemos a cerrar la consulta. Si deseas finalmente que tramitemos alguna pedido, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros para que podamos gestionarlo desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
335 Visitas