Buenas tardes,
rahul_movistar, te he mandado dos correos por privado.
Hay alguna novedad con respecto a mi problema, de fibra optica en la esperanza-tenerife.
Espero respuesta.
Gracias,
Un saludo,
Buenos días,
rahul_movistar, no voy a parar hasta que me lo solucionen. Llevo asi mas de dos años y medio y que movistar no haga nada, no lo entiendo. Es una verguenza, que hay que hacer para que a uno le escuchen y le solucionen los problemas.
Es tan complicado poner un cto a una urbanizacion de 7 viviendas las cuales hay 5 viviendas que quieren la fibra optica.
Espero me pueda ayudar.
Gracias,
Un saludo.
Buenos días @ivi-74!!
Como ya has planteado tu consulta en varios hilos, y no se dispone de momento de más información, debes esperar a ser atendido, y evitar en la medida de lo posible abrir hilos con la misma consulta, según las condiciones de la Comunidad
Cerramos por tanto el hilo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Para toda la gente del Rosario y en especial para la gente de la Esperanza, en Tenerife.
Ustedes se pueden creer que en una sola calle, es decir por ejemplo: la calle Calvario, en la Esperanza tiene mas de 6 cajas
negras que se llaman CTO que es la que te lleva la fibra optica a su casa.
Es una verguenza, el trato que esta teniendo movistar conmigo y con mas gente.
Y luego van y me dicen que no habra mas hilos, que sepan que habrire todos los hilos que yo quiera, solo me faltaba. Señores/as llevo mas de tres años esperando y no me solucionan nada, que sepan tambien que han venido mas de cuatro tecnicos a mi casa y todos ellos me dicen lo mismo que el CTO esta en la calle Calvario y que tendrian que poner un CTO en mi calle.
Calle en la que no hay ningun CTO.
Gracias a toda la gente que lo vea.
Un saludo.
Buenos días,
Esto es una verguenza, yo ya no se que hacer. Llevo mas de dos años y medio detras de movistar para que me pongan la fibra optica.
Según los tecnicos que han venido por mi urbanización, que son mas de 4 tecnicos los que han pasado por aqui, dicen que hay que poner un CTO en mi calle.
No se cual es el problema de poner un CTO en mi calle con 8 pares para mi urbanización.
Vas por la calle paralela a mi calle y hay mas de 6 cto, alucinante. Yo no se como diseñan la gente de movistar.
Les preguntas cuales son las dificultades y no te dicen nada.
Que paeso estan para decirte los problemas de porque no se pone el CTO.
Seguire moletando hasta que lo solucionen.
Gracias,
Un saludo,
Hola @ivi-74
En la dirección donde tienes la linea con Movistar no hay previsión a corto plazo de despliegue de fibra. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivi-74
Te informo que el despliegue de fibra de la zona de canarias lo lleva directamente @rahul_movistar. Lo puedes consultar directamente con el.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ivi-74
Puedes enviar tu consulta sobre el despliegue de fibra a la siguiente dirección de correo: fibracanarias@telefonica.com y os allí te darán más información acerca del despliegue de fibra en tu calle.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!