Queremos fibra en el norte de gran canaria

batata
Yo probé el VDSL
Queremos fibra en el norte de gran canaria

buenos días!!! para cuando llegará la fibra óptica a ARUCAS???? situado en el norte de la isla de gran canaria. Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @batata ,

Para poder decirte cuando estará la fibra.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI , teléfono y dirección completa  )y veré como está Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.324 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @batata ,

Te he realizado una consulta con la dirección que me indicas.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.311 Visitas
Zey
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola!!
Sigue sin saberse nada de la planificación para Arucas??

Gracias
Mensaje 4 de 9
1.171 Visitas
Dangadi
Más integrado que la RDSI

Me uno a la pregunta.Se sabe algo ya? por lo menos alguna fecha aproximada?

Mensaje 5 de 9
989 Visitas

Dangadi escribió:

Me uno a la pregunta.Se sabe algo ya? por lo menos alguna fecha aproximada?


¡Hola @batata @Zey  y @Dangadi !

 

Os quiero informar que ya hay planes para el despliegue de fibra en Arucas. No tenemos fechas exactas pero vais a tener fibra óptica en vuestro municipio en 2015.

 

En breves crearemos un hilo específico para Arucas en el que os daremos información más detallada.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
857 Visitas
batata
Yo probé el VDSL
Hola buenas!!! Me alegro de que así sea ....pero he leído que solo se va hacer en zonas concretas... Sabes si una de esas zonas esta incluida Bañaderos??? Muchas gracias!!!
Mensaje 7 de 9
850 Visitas

batata escribió:
Hola buenas!!! Me alegro de que así sea ....pero he leído que solo se va hacer en zonas concretas... Sabes si una de esas zonas esta incluida Bañaderos??? Muchas gracias!!!

¡Hola @batata !

 

En principio, la zona de Bañaderos sí va a entrar en despliegue de fibra.

 

En unas semanas os daremos todos los detalles.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
843 Visitas
batata
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu rápida respuesta... Espero mas noticias en breve.. Y deseando que llegue la fibra lo antes posible. Buenas tardes.
Mensaje 9 de 9
842 Visitas