Felices Fiestas a la Comunidad!!!

2debravas
Yo probé el VDSL
Felices Fiestas a la Comunidad!!!

Muchas gracias Emilio, por la felicitación, que quiero hacer extensiva a todos vosotros....

 

Os deseo Felices fiestas y un mejor año 2012, que nos va a hacer falta.....

 

Entre la crisis, el curro, moviostar, Fusión y demás.... lo vamos a necesitar. Lo dicho. Felices Fiestas a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 10
1.240 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pulgoso
Yo probé el VDSL

2debravas escribió:

Muchas gracias Emilio, por la felicitación, que quiero hacer extensiva a todos vosotros....

 

Os deseo Felices fiestas y un mejor año 2012, que nos va a hacer falta.....

 

Entre la crisis, el curro, moviostar, Fusión y demás.... lo vamos a necesitar. Lo dicho. Felices Fiestas a todos.


2debravas...Qué me gusta el nombre, tío...jajajaja

Un buen detalle tu felicitación...en cuanto a lo de la crisis, el curro y Movistar, creo que lo podrías incluir en un solo concepto, el de Fusión...y así lo fusionamos todo...jajajajaja

Felices Fiestas.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 10
1.238 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Felices Fiestas a tod@s los que día a día habéis convertido esta Comunidad en un punto de encuentro entre "amigos".

 

Feliz 2013

 

Un saludo

 

                                    522547_495661200456579_647571859_n.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.205 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me encanta recibir felicitaciones de Navidad, creo que es la única carta que no es una facturaEmoticono muy feliz

 

En serio, Feliz Navidad a tod@ los componentes de la Comunidad, comed mucho, bebed con responsabilidad y disfrutar de vuestra gente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.198 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Poneos de acuerdo y poner un solo hilo para esto de las Felicitaciones.Emoticono muy feliz

 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS Y UN AÑO 2013 MEJOR QUE ESTE 2012.

 

SALUDICOS.Guiño

 

PD: Gracias por la Felicitación.

Mensaje 5 de 10
1.196 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Felices fiestas a todos y que el nuevo año sea un poco mejor que éste (tampoco pidamos demasiado).

 

Preciosa la felicitación,y como dice Chandre,una de las pocas cosas que no es una fra.Yo hacía siglos que no recibía una postal navideña y lo cierto es que se echan de menos.

 

En fin,un abrazo a todos y espero que nos sigamos viendo,leyendo,por aquí el año que vieneGuiño

Mensaje 6 de 10
1.190 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Como dice Chandre y que es lo mas importante es pasarlo muy bien con la familia, y para el proximo me

conformaria que se resolviera unos de los problemas que tenemos actualmente el Curro.

Un 22797.gif

Mensaje 7 de 10
1.183 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad a tod@s y a ver si el 2013 calma toda esta inestabilidad....veréis como sí.

Mensaje 8 de 10
1.173 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felices fiestas a todos..!!  

 

Muchas gracias por la felicitacion,es verdad,se agradece eso de recibir una carta y que no sea una facuraEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!!!!

 

 

 

Mensaje 9 de 10
1.159 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

¡Ojala pudiésemos tener el espíritu de la navidad todos los meses del año!

 

Os deseo a todos felices fiestas y prosperidad para el 2013. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje 10 de 10
1.139 Visitas