CTO Pendiente

Carlosroluca
Yo probé el VDSL
CTO Pendiente

Hola 

quisiera saber el estado de la tramitacion de una instalacion de CTO que llevamos esperando 2 meses

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos informarte que al tratarse de un trabajo externo, no disponemos de información relacionada sobre la instalación de la CTO, lo que podemos ayudarte desde la comunidad es realizar una consulta sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Me habeis borrado el mensaje donde exponia que a parte de estar pendiente de la instalacion de la CTO movistar me esta cobrando la fibra desde el 20/11/23 sin disponer de ella.

Me ayudais a arreglarlo o devuelvo recibos?

Mensaje 3 de 5
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosroluca 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosroluca 

 

No nos has vuelto a comentar nada más. No hemos recibido respuesta de tu parte.
 

Al no recibir respuesta por tu parte, siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo. Llanos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas