Hola, he contratado el servicio Canguro Net hace una semana y no he recibido ninguna contraseña aún, he llamado muchas veces al 1004 y al 1002 y es completamente imposible obtener una solución, ya sea por la eficacia de vuestras máquinas o la de vuestros empleados que nos pasan con más máquinas inservibles, tanto, hasta el punto de tener que recurrir al foro, espero que aquí sean más eficaces, o por lo menos útiles.
Hola @Apffff
Bienvenid@ a la Comunidad
Comprueba la bandeja de Spam por si has recibido ahí el correo con la contraseña.
En caso de que no lo encuentres, ntenta generar una nueva contraseña en la pestaña "Olvidó su contraseña" donde le van a solicitar el numbre de usuario. Para validar el usuario, te pedirán que respondas a una pregunta secreta, al comprobar que es correcta vas a recibir una nueva contraseña en el correo electrónico que escribiste en el formulario de acceso.
Si aún así no recibes la contraseña, por favor, coméntalo en el hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay nada en mi correo de spam, y por lo de la pregunta secreta, no sé qué pregunta, si no me dieron tal opción. Es más, mi pregunta es: "-"
Hola @Apffff
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Apffff
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-10-2016 14:39
Editado 31-10-2016 14:39
Hola @Apffff
Te facilito las dos opciones que hay de recuperar o modificar la contraseña, si ya lo has intentado de esta forma indicamelo para pasar tu consulta al foro técnico.
He perdido la contraseña
Cuanto intente entrar tres veces le saldrá una pregunta que usted mismo puso cuando contrató el filtrado. Responda a esa pregunta y recibirá por e-mail una nueva contraseña. La primera vez que entre le pedirá que cambie la contraseña.
¿Cómo cambio la contraseña?
Vaya a la opción "Olvidaste tu contraseña" en el siguiente enlace: CanguroNet
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Pero me están tomando el pelo? Les estoy diciendo que no he puesto ninguna pregunta ni ninguna respuesta cuando lo he contratado, era DEMASIADO fácil contratarlo, y ya veo lo difícil que es usarlo como yo quiera. ¿Por qué me vuelven a decir lo mismo? En serio, es una contraseña lo que me tenéis que dar, una contraseña QUE NO ME HABÉIS DADO, no puedo recuperar ni cambiar algo que no me habéis dado y que se supone que me tendríais que haber dado. ¿Estoy hablando con máquinas aquí también?
Creo que he sido suficientemente clara toooodo este tiempo, tanto por teléfono como por aquí, no entiendo esta tomadura de pelo.
Hola @Apffff
Paso tu consulta al foro técnico para que te regeneren la clave.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Apffff
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021534 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2016 16:15
Editado 24-10-2016 16:15
Hola @Apffff
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es