Buenas tardes,
Ayer, por la mañana recibí un sms de Movistar indicando que habían comenzado la instalación de la red de fibra óptica en mi edificio.
Lo que me extraña es que en mi edifició ya instalaron a principios de enero la fibra optica. Colocaron en la entrada del edificio, junto a los contadores de la luz y de los telefonos de cobre, una nueva caja par ala fibra optica, así como una cajetilla en cada piso para que, cuando activaran la fibra, el técnico hiciera la instalación de la fibra, desde la escalera hasta dentro de las viviendas.
En la calle dónde vivo, según el técnico que me instaló el router y la tienda de Movistar, los edificios de numero impar ya tienen fibra óptica desde hace un tiempo. Mientras, los que tenemos numero par, por alguna razón que desconocemos aún no la tenemos.
¿podrían indicarme si el sms que me enviaron se refiere a la operatividad de la fibra y no a la instalación? porque la fibra está instalada en el edificio hace 5 meses.
Saludos.
PD: indicar que contraté hace un mes fusion +2 300 megas y que mientras tanto me darian fusion +2 20 megas y me mantenían el iplus hasta activar la fibra.
Hola @Taburiente1977
Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas que tienes abiertas en este momento, por lo tanto pasamos tu caso para que te puedan informar.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977 :
Hemos revisado tu línea. Nos aparece en construcción.
El sms es normal y estándar.
Si el cableado y las CTO están ya instaladas, lo normal es que en un par de meses a lo mucho ya dispongas de fibra.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El cableado está instalado desde mediados de enero de 2017. Supongo que la CTO es una caja blanca con el logo de Telefónica de dónde sale la fibra optica desde la entrada del edificio hacia arriba, a través de las escaleras. Cada piso tiene otra caja blanca y el técnico que la instaló nos dijo que de esa caja saldría la fibra hasta dentro del domicilio de cada vecino.
Lo que me extraña es lleva 5 meses en construcción, por tanto 3 de retraso según tus indicaciones.
Será cuestión de armarse de paciencia.
Saludos.
Hola @Taburiente1977 :
Pues en esa situación, sí, es cierto que va con algo de retraso.
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo, te lo notificaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taburiente1977 :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taburiente1977 :
Seguimos a la espera de respuesta de despliegue, cuando nos indiquen algo te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taburiente1977 :
No hemos tenido respuesta de despliegue, seguimos a la espera, cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taburiente1977
No hemos recibido aún respuesta de despliegue, seguimos pendiente , te vamos informando .
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues ya hace 6 meses desde que instalaron la fibra optica en mi edificion a la espera de que esté operativa. Y no vivo en lugar alejado, sino en pleno centro de ciudad, a apenas 200 de la central de movistar.
No sé a que está esperando Movistar. Los técnicos de aquí se hacen la misma pregunta.
Hola @Taburiente1977
¡¡Ya hemos recibido respuesta de despliegue!! aunque no con muy buenas noticias, nos indican que no se ha podido realizar la instalación de fibra por denegación de permisos particulares por lo que no podemos facilitarte una previsión de tiempo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si lo entiendo.
Como algún edificio se ha negado a instalar la fibra optica, ¿el resto de edificios de la calle nos tenemos que fastidiar? ¿No puede Movistar ofrecer el servicio a aquellos edificios dónde sí se ha instalado la fibra? ¿Es broma, no?
Espero que no se refiera a permisos en nuestro edificio.
Hola @Taburiente1977
No es que se hayan negado a instalar la fibra en otro edificio. Se niegan a autorizar que por su fachada o superficie se tiendan los cables de fibra óptica.
Para desplegar fibra óptica nosotros necesitamos ocupar partes públicas y partes privadas de la vía. Nuestras previsiones de despliegue se basan en que esos permisos se concedan, pero a veces sucede que un vecino, o una comunidad (una propiedad privada al fin y al cabo) se niega a que instalemos cableado en su propiedad (fachada, arquetas, armarios de comunicaciones, etc...)
Esto nos desmonta las previsiones de despliegue. No significa que no se vaya a instalar en el resto de edificios de la calle, pero nos obliga a buscar trazados alternativos. Por eso de momento no podemos darte una previsión
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, habrá que fastidiarse hasta que sea operativa.
Estaría bien saber quien se ha negado. Seguro que ha sido alguno de los bares que hay en mi calle, todos por el lado de los numeros pares, curiosamente, porque de los impares no hay y según la tienda de Movistar ya lo tienen operativo.
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Nosotros no vamos a dejar de intentarlo, y más en zonas donde -según nos comentas- tu edificio ya tiene toda la instalación interior hecha. Lo único como te decía antes es que no podemos darte una fecha estimada. Pero seguiremos intentándolo.
Si te parece bien, puedes volver a escribirnos cuando pase un tiempo (2 o 3 meses quizás) y volvemos a hacerles una consulta a los compañeros para ver cómo va el despliegue (en caso de que no se haya resuelto antes).
Para cualquier otra consulta, ya sabes que puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977,
Verificamos el numero de tfno.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Taburiente1977,
Para poder comprobar el despliegue de fibra en tu zona necesitamos el tfno fijo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Taburiente1977
Estas en cobertura inminente normalmente si no hay imprevistos en un mes estarás en cobertura de fibra
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!!
Me acabo de enterar que uno de los vecinos que vive debajo de mi piso le están instalando la fibra óptico en su casa.
Podrían indicarme si ya puedo solicitar la instalación en mi casa?
Saludos.
Hola @Taburiente1977,
Perdona no haberte leído antes,si ya nos consta cobertura en tu dirección, ya puedes si deseas solicitarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+