Editado 31-03-2020 13:15
Editado 31-03-2020 13:15
Hola, despues de varios meses desde que me di de baja en Movistar veo que me siguen pasando facturas mensuales.
Veo que siguen pasándome facturas de Movistar, entregue el router en una tienda el mismo dia que solicite la baja. No entiendo que sigan cobrandome.
¿Que hay que hacer?.
Un saludo.
Buenas tardes @joseramon2
¿Que tenias contratado? ¿Era alguna Fusión con alguna linea Adicional que haya podido quedarse dada de alta?. ¿Tienes acceso para ver las facturas?.
Hola Andres.
Tenia Movistar fusion con paquete futbol mas series y peliculas. Tambien estaban incluidos 2 lineas de movil pero yo solo usaba 1, la otra nunca se uso.
Ahora me cobran desde Agosto del 2019, despues de un tiempo empezaron a aparecer todos los meses hasta el dia de hoy.
En Agosto 2019 me pasaron 23 euros y desde setiembre ya son 30 euros.
He intentado pasarte por privado uno de los cargos en el banco pero no he sido capaz de hacerlo, no se como se adjunta el recibo.
Un saludo
Vamos a esperar a un moderador, ya que puede que esa linea haya quedado en el Aire con una Tarifa 5 Plus.
Hola @joseramon2
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseramon2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Todavia no me han dicho nada sobre el tema. Han pasado varios meses y la no respuesta la verdad es que me deja inmensamente preocupado.
Un saludo
Hola @joseramon2
Te confirmamos que actualmente no tienes ningún producto activo y ya no se están emitiendo facturas ; las facturas recibidas pertenecían a una línea móvil que estaba activa y que ha sido dada de baja el 04 de Febrero de 2020 por lo que la última factura enviada fue en Marzo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias.
De todas maneras esas facturas debéis de anularlas ya que nos dimos de baja de TODOS los productos que teníamos de movistar hace muchos meses.
Un saludo.
Hola @joseramon2
Si quieres que tramitemos una reclamación para su estudio, puedes enviarnos el justificante de la entrega del terminal y la fecha con exactitud de la baja por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseramon2
Puedes enviarnos una foto por privado del documento solicitado utilizando este icono:
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseramon2
Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseramon2
Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram