Me sigues cobrando facturas despues de la baja.

joseramon2
Yo probé el VDSL
Me sigues cobrando facturas despues de la baja.

Hola, despues de varios meses desde que me di de baja en Movistar veo que me siguen pasando facturas mensuales.

 

Veo que siguen pasándome facturas de Movistar, entregue el router en una tienda el mismo dia que solicite la baja. No entiendo que sigan cobrandome.
¿Que hay que hacer?.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
834 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joseramon2 

 

¿Que tenias contratado? ¿Era alguna Fusión con alguna linea Adicional que haya podido quedarse dada de alta?. ¿Tienes acceso para ver las facturas?.

 

 

Mensaje 2 de 16
824 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Hola Andres.

Tenia Movistar fusion con paquete futbol mas series y peliculas. Tambien estaban incluidos 2 lineas de movil pero yo solo usaba 1, la otra nunca se uso.

Ahora me cobran desde Agosto del 2019, despues de un tiempo empezaron a aparecer todos los meses hasta el dia de hoy.
En Agosto 2019 me pasaron 23 euros y desde setiembre ya son 30 euros.

He intentado pasarte por privado uno de los cargos en el banco pero no he sido capaz de hacerlo, no se como se adjunta el recibo.
Un saludo

Mensaje 3 de 16
815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, ya que puede que esa linea haya quedado en el Aire con una Tarifa 5 Plus.

 

Mensaje 4 de 16
813 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Ok, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 5 de 16
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramon2

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramon2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
698 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Hola.

Todavia no me han dicho nada sobre el tema. Han pasado varios meses y la no respuesta la verdad es que me deja inmensamente preocupado.

Un saludo

Mensaje 8 de 16
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramon2

 

Te confirmamos que actualmente no tienes ningún producto activo y ya no se están emitiendo facturas  ; las facturas recibidas pertenecían a una línea móvil que estaba activa  y que ha sido dada de baja el 04 de Febrero de 2020 por lo que la última factura enviada fue en Marzo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
642 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

De todas maneras esas facturas debéis de anularlas ya que nos dimos de baja de TODOS los productos que teníamos de movistar hace muchos meses.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramon2

 

Si quieres que tramitemos una reclamación para su estudio, puedes enviarnos el justificante de la entrega del terminal y la fecha con exactitud de la baja por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
614 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Hola, te acabo de enviar un privado.

Mensaje 12 de 16
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramon2

 

Puedes enviarnos una foto por privado del documento solicitado utilizando este icono:

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
577 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Ya esta enviada.

Mensaje 14 de 16
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramon2

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramon2

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
500 Visitas