Movistar Tv Ready Samsung

RM82
Más integrado que la RDSI
Movistar Tv Ready Samsung

Buenas,

Mi duda es la siguiente:

A través del servicio Tv Ready, ¿se puede ver en un TV Samsung compatible los canales de Movistar (el mismo canal que en el TV conectado al descodificador de Imagenio)sin tener que contratar el servicio Multiroom?

Llamé al 1004 para pedir información sobre ello y me dijeron que sí, pero dias después recibí una llamada del 1004 para ofrecerme otro producto, volví a preguntarles sobre el servicio TV Ready y en esa ocasión me dijeron que NO, que tendría que contratar el servicio multiroom; recuerdo que mi pregunta es si puedo ver el mismo canal en las dos televisiones a coste cero.

 

¿Alguien podría contestarme?

Gracias

Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @RM82

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Aunque inicialmente Movistar no lo había explicado de forma tan clara posteriormente pasaron a indicar lo que yo recogía en el siguiente Post:

 

 

 

 

 

Creo que la explicación del Moderador @Antonio.H-Movistar no deja lugar a dudas. Ahora se "entiende" el porqué debe desplazarse un Técnico Movistar hasta la dirección desde donde se solicita la activación del Movistar TV Ready

 

"...el decodificador físico que tienes se lo tiene que llevar un técnico, por lo cual se concreta una cita para la recogida, y es cuando el pedido se finalizará"

 

 

Es decir, con "Movistar TV Ready", contratación de Movistar TV Multiroom para seguir utilizando el "desco". A partir de ese momento en un segundo TV o devolución del mismo a Movistar. El Técnico se encargará de recogerlo antes de finalizar la activación del "Movistar TV Ready".

 

 

Re: Activación Servicio Movistar TV Ready

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RM82,

Por lo que veo,  pacofreire (gracias)   Emoticono feliz   ya te ha infomado sobre la Tv ready.

Si quieres tener movistar en dos tv, tendrás que contratar el multiroom.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas