Buenos días.
Somos clientes de Movistar Fusión Bar con una línea ADSL de 10 MB y dos dispositivos, por lo cual no tenemos posibilidad de ver los canales en HD por límitaciones de la línea.
Nos preguntamos si sería posible tener la televisión por satélite para poder disponer de los canales HD y liberar ancho de banda de la conexión a internet ya que con los dos dispositivos funcionando al mismo tiempo los clientes del bar no pueden disfrutar de wifi y nos protestan repetidas veces
Creo que se debería estudiar esta opción, sobre todo para nosotros, los bares, ya que estamos ofreciendo un servicio pobre a un coste elevado y cuya mejora está disponible.
En la zona dónde tenemos el bar tardaremos siglos en tener fibra.
Hola, @antsae!
Sólo en caso de que la velocidad real que alcance tu ADSL no supere los 6 Mb, tienes la posibilidad de tener la televisión a través de satélite, como se informa en este post.
Si quieres que revisemos las condiciones de tu ADSL para comprobar si tienes esa posibilidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @antsae!
Sólo en caso de que la velocidad real que alcance tu ADSL no supere los 6 Mb, tienes la posibilidad de tener la televisión a través de satélite, como se informa en este post.
Si quieres que revisemos las condiciones de tu ADSL para comprobar si tienes esa posibilidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Eso que dices es falso, pues yo tengo adsl máxima velocidad con 15 megas y pedí el alta en tv por satélite, despues de tenerla por IP, y se me instaló sin problemas
Datos recibidos, @antsae!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antsae
Perdona la espera
Es posible contratar la Tv por satélite, desde aquí le podíamos realizar el trámite. El coste sería el mismo. Con Movistar tendría el fijo e internet y por satélite la Tv. Disculpa las molestias. Esperamos respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Megustaría instalarlo para disfrutar de la televisión en HD.
Cuánto costaría la instalación para los dos puntos?
Gracias
Leo en la web:
Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra.
Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).
Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.
Voy a mandar un privado solicitando la instalación
Hola, a mi no me cobraron nada por la instalación, al tener el adsl y fijo con Movistar
Hola @antsae el servicio en HD se da a traves del decodificador IPLUS y tambien te permite realizar grabaciones en local con un HDD de 50GB y tiene la función de timeshift (parar el directo), tiene una cuota de 11.2€.
Adicionalmente si quires disfrutar del servicio en un segundo TV y que este tambien sea en HD, tienes estos conceptos
Cuota de alta, 72,60 €
cuota del servicio multi+, 11.2€ si tienes el paquete familiar, 5,6 € si tienes el paquete Premium o cualquier otro paquete, y gratuito si tienes el paquete Premium Extra o Premium Total.
si la segunda TV tambien quires verlo en HD, necesitas otro iPlus por lo que habria que sumar tambien 11,20 IVA inc
Saludos
Gracias por la información
Te faltan los costes para los que tenemos la tarifa Fusión Bar
Saludos
Hola @antsae perdon, no me habia dado cuenta que es para bar, entonces las condiciones son diferentes
-No es posible Multi+
-El Iplus tiene una cuota de 5.6€ iva inc, La cuota de instalación es gratuita para nuevas altas y de 48,40€ iva inc si ya eres cliente.
-Iplus para bares no permite grabaciones.
Saludos
Buenos días
Con lo que tu dices y lo que dice el la web ("Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.") entiendo que no se cobra la instalación. Se paga el alquiler del iplus a 5.6€ iva inc y que no tenemos posibilidad de multi.
Supongo que con una tele que lle señales de satélite podrías ver la tele aunque no fuese en hd.
Si es así nos interesa y quereríamos proceder a la instalación. Tenéis los datos por privado de un correo anterior.
Saludos
Ya tengo pedido el alta por el 1004. Vuestra compañera me digo por teléfono que este cambio a satélite no suponía ningún coste de instalación.
Ahora espero que todo vaya bien.
Hola @antsae
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido de Tv Satélite está en curso. contactarán contigo en la mayor brevedad posible para realizar la instalación. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Ya tengo instalado el satélite, pero por un fallo de petición, no se si mio o de la operadora, no puedo ver los canales HD por lo que tuve que realizar una nueva petición para el IPLUS.
Lo comento para que a futura gente no le pase lo mismo y recalque que quiere el servicio de Iplus instalado desde el primer día.
Hola @antsae
Perdona la espera
Queremos pedirle disculpas por todo lo ocurrido e informarle que dejamos registrada su queja para seguir mejorando para usted.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-12-2015 15:31
Editado 02-12-2015 15:31
Lo siento, pero sois unos chapuzas
A primera hora llamé al 1004 para preguntar si tardaría mucho la instalación del Iplus ya que hoy volvemos a tener partidos y nosotros en el bar aún no disponemos de televisión en HD y nos gustaría disfrutarla en nuestra nueva tele.
Me dice que no le consta ninguna petición y que llame al servicio de digital+ para consultar porque ellos no pueden ver la petición.
Os aseguro que yo ya hice 2 peticiones, una por privado en este foro y otra llamando al 1004 para pedir la televisión por HD.
Llamo al servicio de digital+ y me dicen que no les consta ninguna peticición de iplus y, lo que mas me acojona, que tenemos una alta que no es de movistar fusión bar, que estamos datos de alta como particulares en digital+. Hablando con un compañero, y despues de mas de 20 minutos a un teléfono que no es gratuíto, me dice que va a regularizar el contrato, esperando a que realice esta regularización va y se corta la llamada por lo que tengo que volver a empezar. Volver a llamar al servicio, hablar con otra persona distinta, contarle la historia, etc,
Después de otra media hora, hablando con otra chica me dice que hay que regularizar el contrato, algo correcto por fin, y que tengo que pedir el Iplus, con un coste de 40 € de instalación cosa que siempre me dijeron que era gratuíta con un coste de 5€ al mes por ser bar.
Yo le digo que yo ya lo pedí con iplus desde el inicio, pero que por un problema suyo, ahora estoy seguro al 100%, nos instalaron el servicio normal y que no debía pagar este dinero. Creo que está aquí escrito, en este hilo, cual era mi petición y está respondida por comerciales.
Estoy cansado de que una gente por teléfono me diga una cosa y otra otra.
Creo que debéis aclararos y en la mayor brevedad posible darme de alta el IPLUS.
Como siempre, los clientes somos los [....], hacéis con nosotros lo que vos da la gana. Por favor, poner las cosas en orden.
Hola @antsae
Perdona la espera
Cuota de instalación del servicio Iplus es 30,25 € (IVA inc) que se cobra sólo si la instalación es en postventa, nunca con el alta. Cuota mensual de 11,20 € IVA inc. No consta pedido pendiente. Podemos realizar la tramitación desde aquí. Pendiente respuesta. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
A que le llamáis servicio post-venta si lo que quise es contratarlo en la primera instalación de satélite?
Saludos
Sigo contando la odisea de tener la telévisión por satélite
El Jueves 3 volví a llamar, primero a los de Satélite y luego, porque ellos me lo pidieron, al 1004. Dos chicos muy amables, 2 porque se cortó la llamada, me dijeron que se produjo una instalación errónea y que volvían a avisar al servicio técnico para que procediera a dar de alta la instalación correctamente porque estaba que debía ser una instalación con Iplus y que no era lógico que el instalador instalase en un BAR el servicio de digital + como residencial.
Me aseguraron por teléfono que la instalación no tenía ningún coste y que al final sería una factura para pagar la fusión y otra factura aparte para pagar el Iplus.
Esperemos que sea así.
Acaba de llegar el técnico, pero en vez de traer el IPLUS nos viene a quitar el Imagenio. LLamo al 1004 y un operador dice que no hai petición de IPLUS. Vuelve a hacer la petición. Tremendo
Poco después me llamó una chica, creo que del departamento técnico, que muy amablemente me pidió que le contara toda la historia y que ella intentaría arreglar todo. Yo le dije que desde el principio quería tener la televisión por satélite y HD. Dijo que en unas horas me volvería a llamar porque seguro que el proceso le llevaría tiempo y no quería que esperase tanto tiempo al teléfono. Espero que me llame durante el día de hoy con todo solucionado.
También me dijo que estas cosas es mejor hacerlas con un distribuidor oficial ya que debido a que aún están fusionando las compañías puede haber mal entendidos entre los operadores.
OJALAAAAA pueda ver el Barsa - Depor en HD!!
Llevo unos días sin contestación ni actuación de ningún tipo y me estoy volviendo a preocupar. A la tarde llamaré al 1004 aunque ya me da miedo porque seguro que estoy en la lista de los pesados.